Invierte seguro en la tarjeta de visita que necesitas

5 Reglas para que tu tarjeta de visita trabaje para ti

Posted on 04-12-2013 , by: O'Connor Liezka , in , 0 Comments

 En la actualidad contar con una tarjeta de visita, no significa sólo cumplir un requisito más. Contar con una buena tarjeta de visita es ‘’el requisito’’ si deseas proyectarte y triunfar.

 Por este motivo te aconsejamos que no te tomes a la ligera la escogencia de una para lanzarte al mercado. No tomes la decisión de imprimirla a la ligera, primero somete tu actividad, tu negocio o profesión a un exhaustivo auto examen en el que tengas claro cual es tu radio de acción, que información de la tarjeta no cambiara a corto plazo y cual es la imagen que deseas  proyectar.

 Una tarjeta es más que la inversión de un capital; es  tu imagen  la cual  estará en juego, por ello, debes meditar antes de dar el ‘’ok’’ a su impresión.

 A pesar  de sólo contar regularmente con unos 8 cm, x 5 c m, una tarjeta de visita será tu arma más poderosa a la hora de hacerte un nombre, su efecto será definitivo y vital en el futuro de tu carrera profesional.

Por esta razón y como expertos con  más de una década de presencia en el mercado de la impresión te daremos la siguiente lista de consejos para imprimir una buena tarjeta y hacer que trabaje para ti.

5 REGLAS PARA EL TRIUNFADOR 

 1.- Sea cual sea tu actividad, necesitas una tarjeta de presentación, desde un Ministro, pasando por un abogado, médico, profesor, peluquero, taxista y hasta un  camarero, necesita una para darse a conocer.

En ocasiones algunos altos personeros o empresarios piensan que por gozar de un nombre no necesita tenerla. En el otro extremo hay quien por realizar un trabajo sencillo, tampoco requiere contar con una para presentarse en una entrevista de trabajo. Si, aquí también aplicamos el dicho, ‘’todos los extremos son malos’’.

Quien cuenta con una tarjeta de visita, tiene sus objetivos claros y definidos. Es la hora de hacer tu tarjeta de presentación acorde con tus objetivos. Si trabajas, la necesitas.

 2.-  La tarjeta de visita te vende a ti, tu imagen, lo que eres en esencia, por ello, deja el trabajo de ‘’diseñarte’’ a profesionales; un diseñador gráfico experto, como los que conforman nuestro equipo en ABC IMPRENTA  ellos sabrán interpretar lo que quieres.

 3.-  No la hagas simplemente por hacer, asegurate de sentirte orgulloso de mostrarla, sólo entonces tendrás también la certeza de hablar sobre ti mismo sin dudas ni titubeos.

Es más, se más atrevido e incluye un ejemplar en cada una de las cartas que envíes, hasta en las facturas, nunca se sabe quien pueda abrir esos sobres y necesitarte tus servicios. Allí estarás tú, detrás de una carta, siempre a tiempo, siempre oportuno.

4.- Nunca salgas sin ella! Si, sabemos que la frase te recuerda a otro tipo de tarjeta, pero es real como la vida misma, tal vez la oportunidad de tu vida, se presente un sábado, un domingo o festivo, y en el sitio donde menos te lo esperes. Recuerda que el triunfador siempre está preparado.

  5.- Si eres empresario y cuentas con empleados, ellos deben contar también con la suya propia, este será otro modo de expandirte,  pues por supuesto este dispositivo estará coronado por el logo de tu empresa, dirección y slogan.

 Esta es una buena manera de matar dos pájaros  de un solo tiro; porque por una parte motivarás a tus empleados que estarán felices de tener una con su nombre propio y seguirás multiplicando el nombre de tu empresa  a través de ellos.

 Estas son algunos de los consejos que la experiencia de diez años en el mercado nos deja en ABC IMPRENTA, en los tiempos que corren es importante sacar la máxima rentabilidad a cada paso que des. Cada euro invertido debe tener un sentido y multiplicarse según sea el propósito que tengas como emprendedor, si así lo decides tu tarjeta de visita, trabajara por y para ti.

share: