Bayres viaja con personalidad

Posted on 27-09-2016 , by: Lara , in , 0 Comments

Una tarjeta de visita elaborada en cartulina de 350 gramos de primera calidad, impresa en disposición vertical. Un dispositivo en el que predomina la sencillez, hecha en fondo blanco, presidiendo el espacio principal el logo de Bayres Viajes, y el nombre de du gerente general en Valencia capital.

En esta oportunidad Abc Imprenta ha impreso una tarjeta de visita, simple, pero a la vez vistosa, en la que se busca vincular al cliente con la información básica de la prestigiosa empresa, es decir, sus números de teléfono, sus correos electrónicos y su lugar en la web ubicándoles en www.bayresviajes.com.

En Abc Impresa nos preocupamos ofrecer productos acordes con el ámbito de acción de cada establecimiento comercial, de aquellos que se dedican al trato con el cliente, y de aquellos cuyo trabajo principal esta relacionado con otras empresas o mayoristas.

La nuestra es una imprenta que dispone de diferentes departamentos en los cuales ofrecemos servicio integral. Diseño gráfico exclusivo y a la medida, si así lo solicitas. De este mismo modo, trabajamos para obtener juntos la solución más ajustada a la necesidad de tu empresa o actividad profesional es decir, una tarjeta de visita con la que te encuentres satisfecho identificado y seguro, al acudir a cualquier cita de negocio, cerrar una venta o promover un nuevo producto.

En Abc Imprenta, garantizamos nuestro producto y ofrecemos desde lo más tradicional, como es el caso de la tarjeta de presentación de Bayres Viajes, hasta el formato troquelado, con el que das a tu tarjeta, la forma que tu desees (figuras geométricas, de animales, objetos varios, etc) también puedes consultar las tarjetas hechas en glasofonado brillo a una cara, mate a una cara, doble, con uvi parcial, y con bordes o cantos redondeados. Nos acoplamos a tu deseo y reproducimos tu idea.

Recibe a tiempo y en perfecto estado tu pedido, sin importar tu ubicación en el mapa. Llevamos tu trabajo a la puerta de tu domicilio en cualquier ciudad o localidad de España peninsular.

Abc Imprenta una empresa con más de una década de experiencia en todo lo relacionado con diseño gráfico, impresión, rotulación e imagen, agradece a Viajes Bayres su confianza, y reitera su deseo de continuar brindando productos a la altura de su extensa y prestigiosa clientela.

share: