Tarjetas personalizadas dadon buena impresión

Tarjetas de visita para una Imagen Personalizada
Diseñando Una primera Impresión

Tu Tarjeta de Visita: El Vendedor Silencioso…

Siempre se ha dicho que la primera impresión influye marcadamente en el arte de realizar una venta, la primera toma de contacto viene en el contexto dado por la forma de vestir, las palabras que usamos, nuestra carpeta de presentación, el empaque de nuestro producto, pero sobretodo por nuestra tarjeta de presentación. Ese momento “estelar” en el que damos  al cliente nuestra tarjeta, le estamos dejando el resumen de lo que somos. Ya no podemos encadenarnos a los tipos de impresión arcaicos de una sola tinta, debemos saber aprovechar todo el potencial que las artes gráficas nos pueden ofrecer; desde una sencilla tarjeta a todo color con nuestros datos personales en  la parte delantera y nuestro logotipo personalizado en el reverso, hasta una moderna tarjeta con tintas especiales, tampografia, reserva de uvi, o cualquier otro plus que le queramos dar a nuestro traje de gala.

Tarjetas de visita con código QR o BIDI

tarjetas personalizadasPodemos adornar nuestra tarjeta comercial también con “gadgets” tan interesantes como los código QR, dicho en  palabras simples: una matriz de puntos que almacenan la información que nosotros queramos aportar,   desde nuestro número telefónico, hasta nuestra ubicación en google maps, pasando por nuestra dirección física, la pagina web, un comentario, una fotografía, el correo electrónico y una serie de tips que le ayudaran a nuestro cliente a tener una mejor idea de quienes somos.

Los códigos bidi  o QR permiten “virtualizar” nuestra tarjeta de visita de una forma personalizada, ya que con los smartphone nuestros clientes no necesitan almacenar físicamente nuestra tarjeta y la pueden portar en su móvil. Una buena  alternativa  para generar códigos QR gratis es http://www.unitaglive.es/qrcode

 

Las Tarjetas Originales Venden Más

Si lo que quieres es vender tu producto o servicio o incluso venderte tu mismo, sin duda necesitas una tarjeta con diseño y/o formas originales.

Por experiencia  cuando los clientes  ven  mis tarjetas de visita me miran a los ojos y manifiestan cuanto les gustan, seguramente ese cliente se ha llevado una primera buena impresión.

 

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *