especialistas en derecho

profesionales del derecho y sus tarjetas

Posted on 13-10-2016 , by: Lara , in , 0 Comments

Un profesional del derecho, debe contar en todo momento con una tarjeta de visita hecha por expertos. Una tarjeta de presentación en cuya elaboración se tome en cuenta la jerarquía de un trabajo como es, el de ser letrado.

En esta oportunidad hemos elaborado para cumplir con este requisito una tarjeta de visita discreta, clásica, sencilla y muy sobria. Este dispositivo esta hecho sobre fondo banco, en plastificado brillo por el dorso con medidas de 8 x 5 cm como el estándar. Del mercado lo exije.

En esta oportunidad hablamos de nuestro cliente ‘’ Visa Brasil’’ una prestigiosa empresa que presta servicios de re colocación y consultoría a particulares o a quienes que deseen establecerse en este país.

La mejor presentacion

Esta es una empresa fundada por profesionales brasileños residentes en España, quienes por su experiencia propia, saben de los impedimentos o trabas que puede tener cualquier persona que quiera iniciar una nueva vida fuera de su país de origen.

Esta tarjeta de visita ofrece datos como su dirección web su teléfono en la ciudad de Madrid (91 451 50 21) y su dirección física ubicada en la Calle Goya de la ciudad capital de España, donde puede usted encontrar Especialistas en Inmigración, abogados y consultoría en extranjería.

En esta oportunidad ‘’VisaBrasil’’ se decantó, por display dividido en dos partes: en el cuadrante derecho el imagotipo de que identifica en un tamaño discreto con los colores de la bandera del país latinoamericano, y en el cuadrante derecho datos del abogado Ángel Vázquez, quien pertenece a su staff de letrados, además de su email de contacto: info@visabrasil.es

Vaya nuestro agradecimiento a todo el equipo que conforma esta incipiente compañía por confiarnos la impresión de su tarjeta de visita. Reiteramos nuestro compromiso en ofrecer un producto final de calidad, a su altura y alcance, cumpliendo con los tiempos de entrega y sirviéndoles en toda la península.

Deseamos éxito en esta andadura y nos ponemos a su disposición para seguir haciendo del trabajo bien hecho, nuestro sello de identidad.

share: