Todas las tarjetas no pueden parecer «online»

Posted on 26-06-2013 , by: O'Connor Liezka , in , 0 Comments

La era de la digitalización ha llegado a la impresión. Es tal el boom de las nuevas tecnologías que sus usuarios quieren traspolar el lenguaje, la imágenes y la forma de presentarse en el universo web al cartón y sacar la realidad virtual de la pantalla del ordenador  a la vida misma.

No Todo  Debe  Parecer »On line»

En el caso del tema que nos ocupa (las tarjetas de visita) no es extraño ver curiosos diseños simulando buscadores de internet, portadas de las páginas de redes sociales más usadas y hasta  conversaciones de whatsapp cuanto menos es llamativo, una tarjeta así no pasa desapercibido.

Las tarjetas personalizadas aunque lleven consigo estos diseños de la cultura‘’online’’ seguirán siendo parte de un proceso tradicional y que no todas las profesiones un oficios son sensibles de imprimir este tipo de tarjeta.

Leía al respecto comentarios de algunos seguidores de nuestro blog, nos llamó mucho la atención de un médico que nos decía: »muy bonitas estas tarjetas pero imaginan ustedes la cara de mis pacientes si les entrego una tarjeta de visita que simule un perfil de twitter», no creo que en mi caso, sea una buena manera de llamar su atención’’.Y la verdad es que tiene toda la razón, no  todos los modelos, son para todos los usuarios.

Las artes gráficas se orientan para ofertar un beneficio. Tu impresión debe encaminar tu profesión y tu tarjeta de visita multiplicar  tu radio de acción, imprimir tarjetas sin un sentido práctico es contraproducente y podría acarrearte terribles consecuencias. La más terrible de ellas la apatía y que tu esfuerzo acabe en saco roto.

Las tarjetas de visitas personalizadas requieren de un proceso de elaboración, no te dejes llevar sólo por una moda, por lo que la tendencia; procura que la tuya se parezca a ti, se explicito con tu diseñador , si prontos esperas diseñar, graficar e imprimir valora tu inversión.

 

share: