Tarjeta de visita clásica

Desde: 28,56

Lastarjetas de visita de toda la vida, te dan  la garantía de presentar tu empresa, servicio o labor profesional con la exquisitez de las lineas  y las medidas utilizadas por el sector de la impresión que durante décadas.

Limpiar

Descripción

La Tarjeta de visita clásica de ABC IMPRENTA, es una tarjeta que contiene un toque de distinción que te diferenciará de otros negocios, u otras actividades dedicadas a tu mismo ámbito, pero conservando tu esencia; en ABC IMPRENTA puedes comprar una tarjeta presentada sobre un soporte sobrio y tradicional.

ABC IMPRENTA te brinda la oportunidad de contar con una tarjeta de presentación que se rija por el standart del mercado como todo lo clásico. No es capricho que en general las tarjetas miden 8,5 cm x 5,5 cm ; están así concebidas para que puedan entrar fácilmente en las carteras de tus clientes.

Una tarjeta de visita hecha a tu medida

Si algo nos destaca es que en ABC IMPRENTA, escuchamos tus propuestas, y hacemos realidad tu expectativa, si lo que quieres es imprimir tarjetas de visita con pocas innovaciones, totalmente clásica, y equilibrada, tu búsqueda ha terminado. La tarjeta clásica del catalogo de ABC IMPRENTA, cuenta con la medida sugerida en el mercado: 8, 5 cm x 5,5 cm, impresa en cartulina gráfica de 350 gramos, incorporaremos, sólo lo que tu desees y la puedes comprar a partir de 33 euros.

Presupuestos Con Competencia

Hacer ahora tu tarjeta en ABC te garantiza que obtendrás la ventajas del todo incluido, la entrega a tiempo en toda la Península, y la seguridad de no encontrar sorpresas, ni presupuestos inflados, ni nada que no haya sido pactado previo acuerdo. Consulta nuestros precios de tarjetas de visita. La lista de precios de la tarjeta de visita clásica, se ajusta al competitivo mercado de la impresión. Compruebalo.

Información adicional

Papel

, ,

Tamaño

Plastificado

, ,

Tipo de Tarjetas

, , ,

Cantidad

, ,

Diseño (+18€)

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.