Tarjeta de visita de Tienda de ropa

Posted on 18-04-2016 , by: Lara , in , 0 Comments

Tarjeta de visita de Tienda de ropa

Un dispositivo elaborado en casi su totalidad a dos tonos, en el que predomina el color lila fuerte y cuyas imágenes , logo, nombre de local y sus respectivos datos, están impresos en blanco. Impresa en plastificado o glasofonado brillo a una cara y sobre una medida estándar para tarjeta de visita. Esta es la carta de presentación que para su público, presenta la prestigiosa Tienda Caramelo.

Una tarjeta con (8 x 5 cm) dispuesta en forma horizontal. En el dorso de esta las diferentes direcciones que les ubican en ciudades como Alicante, Valencia, y Madrid, este cliente aprovechó el espacio colocando en un mismo dispositivo sus tres direcciones, logo que les sitúa en Facebook, web y la el símbolo de metro Madrid como referencia en la ciudad capital y teléfonos asociados al whatssap.

Abc Imprenta cuenta con un equipo de expertos diseñadores gráficos, ellos podrán crear una imagen acorde a tu actividad profesional, refréscala o bien reproducirla fielmente. Todo según sea tu deseo. De esta misma manera, recibirás asesoría, asistencia personalizada y cuidadoso seguimiento de tu pedido hasta el momento de la entrega.

En esta oportunidad. Abc Imprenta ha concebido para Caramelo, una tarjeta de visita con doble uso: En primer lugar representar al local en cuestión y en segundo, pero no menos importante objetivo, fidelizarles uno a uno, solicitando información personal como nombre, número de teléfono y fecha de cumpleaños, a fin de tomarles en cuenta en este día. Toda una estrategia comercial.

Este tipo de detalles llamativos, gustan a la clientela y les hace interesarse en el establecimiento en futuras ocasiones. La tarjeta Caramelo, es apenas una muestra de lo que podemos ofrecer en nuestro amplio y completo catálogo de artículos personalizados.

Por si fuera poco, en Abc Imprenta nos ocupamos de hacer llegar el pedido a tu tienda, despacho u oficina, sin que tu ubicación sea un problema. Lo hacemos llegar a tus manos, en cualquier ciudad, pedanía o población de la península. Sin retrasos, siempre a tiempo.

Asesórate. Consúltanos. Nuestro Departamento comercial, te hará llegar a la brevedad posible un presupuesto ajustado a la dimensión de tu empresa. Abc Imprenta imagen, rotulación, diseño gráfico y e impresión de pequeño y gran formato.