Tarjeta de Visita para Alimentación

Posted on 12-05-2016 , by: Lara , in , 0 Comments

En Burgos, la empresa de alimentación especialistas en el área de productos frutos del mar, han encargado al Departamento Creativo de Abc Imprenta, una tarjeta de visita sencilla, en fondo blanco e impresa en negro y verde, con la que presentan su trabajo a su clientela, allegados y proveedores, de una manera limpia, ordenada, discreta y a la vez muy interesante y agradable de ver.

Tarjetas de visita para Pescados Pedro y Carlos

Se trata de una tarjeta de visita, impresa a dos caras, sin plastificar, muy ajustada al modelo clásico, con cantos rectangulares, impresa en disposición horizontal, y con una medida tradicional correspondiente a (5,3 x 3, 5cm).

tarjetas visitaA este display, diseñado por el equipo de especialistas de Abc Imprenta, le acompaña un logotipo con un creativo diseño hecho en tres tonos de verdes y letras negras, junto al que figura el nombre de la empresa en cuestión, es decir ‘’ Pescados Pedro y Carlos’’.

Es en esta misma cara principal, donde los propietarios de este negocio, han querido que destaque la dirección de su establecimiento y sus teléfonos de contacto.

En cuento al anverso, nuestros clientes han tenido una novedosa idea, colocar en el centro del dispositivo en un considerable tamaño, el imagotipo del establecimiento de venta de alimentos del mar, dando un bonito contraste , respecto al color blanco del fondo, este estilo marca tendencia, deja entre ver, que sea trata de una empresa joven, pero sólida, preocupada por su clientela y a la vez, capaz de ofrecer un servicio moderno, actual y de altísima calidad, en la atención y productos.

Servimos no sólo a la Comunidad de Castilla y León, también a la provincia de Burgos, pues en Abc Imprenta nos ocupamos una amplia clientela en el resto de la península, donde además hacemos llegar tus pedidos, a la puerta de tu domicilio, en el tiempo acordado, para que en el lapso que hayas estipulado puedas iniciar tu trabajo disponiendo de la tarjeta de visita profesional personalizada que has encargado a nuestros talleres.

Conoce más detalles de las ventajas que te brinda trabajar contando con la atención personalizada y la asesoría de nuestro Departamento Comercial, el cual hará llegar con prontitud un correo electrónico contentivo de todas las aclaratorias que solicites, a fin de que puedas dar la aprobación al pedido que realices.

Abc Imprenta, experiencia en todo lo relacionado con la impresión, imagen, rotulación y diseño gráfico.

share: