Tu tarjeta de visita: Un efecto en cadena

Posted on 20-08-2013 , by: O'Connor Liezka , in , 0 Comments

cadenaEs pura ciencia,nos basamos en  la teoría del investigador y  escritor húngaro Frigyes Karinthy que afirma que en la vida, cada ser humano además de conocer a unas 100 personas, se conecta con seis de ellas. Esta premisa se denomina’’Seis grados de separación’’.  Esta es una hipótesis que intenta comprobar que cada ser humano esta separado de seis semejantes por tan sólo seis grados de separación. Esta teoría no es más que visión científica de la frase coloquial de ‘’la vida es un pañuelo’’.

Tu Tarjeta de Visita da la Vuelta al Mundo Por Ti

Se trata de creer que el número de conocidos de un ser humano, crece exponencialmente, según este experto y que  sólo necesitamos un pequeño grupo de personas conocidas para que esta multiplicación sea efectiva.

Tu puedes ejercer ese efecto multiplicador  para potenciar tu carrera profesional, y un instrumento no perecedero,  duradero y sencillo puede marcar la diferencia, por supuesto hablamos de la tarjeta de visita.

 

La Clave Esta en el Amigo del Amigo

Cuando decides hacer una tarjeta de visita, estás imprimiendo futuro, multiplicando tu actividad y sumando eslabones a esa cadena profesional que traerá consigo el éxito.

Comienza a movilizarte con tu tarjeta de visita, imprime una buena, una que te represente, recuerda lo duro del mercado, decídete y ofrécela, verás cientos de ejemplos de profesionales que lograron hacerse de un puesto de trabajo ‘’vendiendose’’ a través de su tarjeta de presentación. Es vital que llame la atención, recuerda que tu tarjeta de visita en si misma, será el mensaje y el mensajero, debes crear una tarjeta personalizada a tiempo y comenzar la ardua pero no imposible tarea de publicitarte.

El resultado será visible, pueden recorrer los cuatro puntos cardinales de la península y hasta salir de ella, irán de mano en mano, hasta llegar a la más indicada, esa que te llevará a la cumbre del éxito, tu tarjeta de visita es tu mejor arma para encontrar un puesto profesional, no lo dudes y sigue la cadena. Para muestra un botón. http://www.abc.es/videos-espana/20130212/contratado-gracias-tres-tarjetas-2160411568001.html

 

 

share: