Tarjeta de Visita para Fisioterapéuticos y Quiroprácticos

Posted on 30-01-2018 , by: Lara , in , 0 Comments

Centro Quiropráctico Valencia

La tarjeta de visita que para el Centro Quiropráctico de Valencia y sus especialistas hemos no sólo impreso, sino además diseñado en Abc Imprenta, resulta un asertivo, creativo y delicado dispositivo.

Sus medidas de ( 8,3 x 5,3 cm ) están perfectamente empleados, para dar a conocer a estos especialistas, cuya sede y según la información puntual de la tarjeta se ubican en la calle Hernán Cortes de Valencia Capital.

En un tenue y discreto gris con letras negras, logo tipo elaborado en blanco, rojo y negro, esta tarjeta hecha sin plastificar, asoma un estilo muy personal y original, para presentar este oficio tan demandado e importante para la salud integral del individuo.

En disposición vertical, impreso a una sola cara, con cantos rectangulares y con un soporte muy bien logrado, esta tarjeta de presentación, sin duda alguna cumplirá con su misión en el mercado. Llamará la atención, venderá el local de salud, y dejará saber a clientes, pacientes y allegado, la manera más fácil y directa de comunicarse con estos profesionales.

En lo que se refiere al material que en los talleres de Abc Imprente hemos empleado, debemos detallar que se trata de cartulina de 350 gramos de muy alta calidad, resistente, duradera y agradable a la vista, además de sensible a recibir todo tipo de diseños, incluyendo las formas o troqueles que tu desees.

Asesórate al momento, recibe la guía más oportuna para emprender el proyecto de hacer tu tarjeta de visita personalizada en Abc Imprenta, donde nos comprometemos a guiarte, responder a tus interrogantes a la brevedad posible, y a enviar tu pedido a cualquier lugar de la península, sin exceder en ningún modo el tiempo acordado.

Agradecemos al Centro Quiropráctico Valencia por su confianza a la hora de hacer tarjetas de visita y reiteramos plenamente nuestro ánimo de trabajar continuamente, junto a ellos, para ofrecer material de calidad en lo que a imagen, diseño gráfico, rotulación e impresión se refiere.

share: