tarjetas de presentacion para restaurantes

Tarjeta de visita plastificado mate

Posted on 24-05-2016 , by: Lara , in , 0 Comments

Un formato superior en todos los sentidos, una manera exquisita de hacerte presente. Una forma de llegar fuera de lo común, extraordinario en todos los sentidos; cualquier apelativo quedaría corto para describir una tarjeta de visita, hecha con el precioso acabado del glasofonado mate por ambas caras, que para su clientela ofrece Abc Imprenta, en su catálogo.

Este novedoso formato, esplendido en todos sus detalles, presenta como principal característica, un plastificado casi imperceptible por ambas caras, el cual además de aportar una elegancia verdaderamente indiscutible, le otorga mayor durabilidad, resistencia al uso constante y mayor tiempo de vida útil.

imprimir tarjetas de visita con plastificado mate

Dentro del catálogo que Abc Imprenta presenta a toda su clientela, en ciudades de renombre como Valencia, Madrid y Barcelona, despunta este tipo de trabajo logrado por los expertos, que laboran en los talleres de nuestra empresa. Atendiendo a todas las peticiones de cada empresa, profesional y autónomo que la requiera.

Una tarjeta de visita con glasofonado mate por ambas caras, hecha por Abc Imprenta, incluye diseño gráfico personalizado, si lo solicitas previamente, medida estándar, equivalente a (8 x 3 cm) información en disposición vertical u horizontal, esquinas rectangulares o redondeadas para dar mucho más originalidad y por supuesto, color a una o dos caras.

Adquiere un producto, cuyo coste se encuentra en plena armonía con su valor en el mercado, con el, abrirás puertas, y podrás satisfacer el gusto de los más exigentes clientes a la hora de presentar tu trabajo profesional, tu empresa o despacho, una tarjeta sin parangón, con la que definitivamente triunfarás.

Solicita y tu presupuesto personalizado. Nuestro Departamento Comercial, estudiará detalladamente tus necesidades, y hará llegar en la brevedad posible, uno adaptándolo a tu capacidad de inversión y necesidad de crecimiento.

Podrás contar con tu pedido en el tiempo acordado y en cualquier locación de la península. Llegamos a cualquier ciudad y provincia. Garantizamos la calidad de nuestro trabajo en lo referido a materia prima, así como en impresión y distribución.

Abc Imprenta, calidad, compromiso y vanguardia en todo lo relacionado con diseño gráfico, calidad, impresión y rotulación.

 

share: