Es tu tarjeta de visita una reliquia?

En todos los ámbitos, en todas las disciplinas, en todas las aéreas de la vida, esta es la ecuación que  marcará el futuro y la  permanecía de cualquier proyecto que emprendas; nos regimos según reglas universales totalmente cíclicas.

Esto no es mera filosofía, es una realidad  que pasa de la teoría a la práctica misma cuando al final de mes revisas las cuentas de tu empresas y  ves que  los obtenidos no han sido cubiertos, debes renovarte o tu permanencia en el mercado tiene los días contados.

Es entonces cuando debes plantearte un cambio; es la hora de crecer, expandirte evolucionar y para ello,  expandirte y el momento para hacerlo es ahora. Proyectarte con eficiencia, con una cara diferente,  fresca, y única.

Quieres ver todos los videos de tarjetas de visita?

Esta razón es la que nos anima a sugerirte que des un vistazo a tu actual tarjeta de presentación. Mira su antigüedad, tiene elementos llamativos, modernos, que te parece el color, cuantos años tiene contigo,  si es una más, o quien la reciba reparará en ella, y le llamará la atención su negocio.

Es vital que la presentación de tu empresa, o tu actividad profesional sea hecha de manera impecable, amena, ligera, clara y especifica, sin renunciar a la belleza, a la creatividad y al ingenio, dándole así un toque de versatilidad y afianzando tu personalidad.

Es Hora de Reinventarse 0 Morir 

Es hora de preguntarte si tu Tarjeta de Visita es una reliquia, o una pieza de colección digna de un museo. Ponte en el lugar del cliente al recibir la que ahora tienes, ¿ Cual sería tu reacción? Que tal tu  logo? Tal vez no tengas  un logo que te dintiga. Si tu respuesta a todas estas interrogantes, es hora de renovarte o morir, el mercado no perdona, la competencia es implacable y esta saturada y tu propuesta, además de buena, no es nueva, no llegarás a ninguna parte.

Como experto hemos de decirte que se nota cuando ujna tarjeta es antigua y que necesita una actualización, las tarjetas dan un paso por delante de ti, y que hacen el trabajo que tu no puedes realizar. Estan permanentemente con los clientes; hacen que tu estes latente.

Crear tarjetas dinámicas, interesantes, divertidas y sobre todo efectivas es todo un arte y siguen siendo el símbolo de un acuerdo. Es más que un cartón elaborado por la imprenta; es un símbolo cultura, de alli su importancia, denota la seriedad y el respeto con el que te refieres las personas.

Esta más que una nota es una reflexión en voz alta. Detalla tu modelo de tarjeta, si consideras que no tienes mucha idea al respecto, consulta los ya impresos. No te des por vencido. Renueva tu tarjeta y deja las piezas antiguas a los museos.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

0