tarjetas de visita par locutorios

Tarjetas de presentacion para locutorios

Posted on 07-04-2014 , by: Lara , in , 0 Comments

Nuestro cliente y amigo Omar Gonzalez solicito la impresión de las tarjetas de visita personalizadas para su establecimiento.

 Todo lo que usted busca en un locutorio puede encontrarlo en Locuvox que le ofrece entre sus servicios : Envío de dinero con una excelente tasa de cambio, envío de paquetería, internet, fax, fotocopias, scanner, llamadas, recargas, liberación de móviles y por si fuera poco todo en productos latinos.

En la  Calle Villa de Muro de  Valencia 6,  este negocio, tiene  todo lo que usted necesita y con la mejor atención; personal o telefónica llamando al  963 89 04 77.

Tarjetas de visita para locutorio

En su tarjeta de visita, presenta un diseño totalmente alusivo a la actividad que realiza;  en el marco superior su nombre en rojo, acompañado del mapa de América Latina presentado con las banderas de los países del continente, dando un punto de atención, como fondo en letras negras; no podía ser de otra manera, los servicios, y en un discreto fondo de agua, sobre la degradación de beige, billetes de diferentes denominaciones culminando así una tarjeta de presentación que llama la atención a primera vista.

Tarjetas de visita con plastificado brillo, con una franja azul en la parte inferior, con el logo de Facebook, la empresa  nos invita además a seguirle en esta red social. En cuanto al anverso del dispositivo,  Locuvox,  ha aprovechado el espacio en su totalidad colocando un mapa exponiendo así su ubicación exacta, señalándola con una flecha.

tarjetas de presentación para locutoriosUna tarjeta como esta no deja dudas  de cómo acceder a todas las ventajas que este local ofrece a su clientela y usuarios. Hecha  en cartulina de 350 gramos, a todo color  y cuyas medidas sean las que ofrece el mercado , es decir (  8 x 5, 3 cm ) siempre será exitosa. Dejar el trabajo de diseño gráfico e impresión en manos de profesionales es una garantía y puerta abierta al éxito.

 Agradecemos a Locuvox, por confiar en nuestro equipo, y reiteramos nuestro compromiso de trabajar en conjunto en pro de lograr como fin el último, el éxito. 

share: