tarjetas personales

Tarjetas de visita agencias de viaje

Posted on 10-07-2014 , by: Lara , in , 0 Comments

Tarjetas de visita personalizadas

En colores muy discretos, varias tonalidades de azul y también en degradaciones de color marrón  y sobre estos, el logo empresarial encabezando el resto de la información que presenta en su dorso.  Así es tarjeta de visita que en Abc Imprenta hemos impreso para  “Ceibo Viajes” Agencia, ubicada en la Calle Elda 50 de Alicante.

En esta oportunidad el formato elegido ha sido el plastificado o glasofonado brillo; un detalle que le hace resaltar. Cantos cuadrados en su totalidad e impresión en disposición horizontal. Asimismo aprovechando el espacio, nuestro equipo de diseñadores gráficos ha añadido un par de franjas blancas, en una de ellas ofrecen su ubicación de Facebook y en la siguiente el logo de whatsapp acompañado del 625 256 103 su teléfono móvil.

tarjetas agencias En lo que a su espacio anverso se refiere, predominan los colores corporativos de esta agencia de viajes reconocida en toda la Comunidad Valenciana. Sobre el, una serie de líneas horizontales donde el usuario o el agente de viajes, puede apuntar cualquier dato que considere pertinente.

Práctica, vistosa, llamativa y a la vez sencilla, estas son algunas de las características que distinguen a este dispositivo que representa  a Ceibo Viajes que en esta oportunidad brinda información de su oficina en la Provincia alicantina.

 

[button link=”http://mistarjetasdevisita.es/tarjeta-de-visita-clasica/”] CONSULTAR PRECIOS DE TARJETAS DE VISITA[/button]

Somos la Imprenta de Tarjetas de Visita

Abc Imprenta  reitera su compromiso con  quien representa uno de nuestros clientes habituales. Reiteramos nuestro compromiso de trabajar acorde a sus necesidades de diseño gráfico, impresión e imagen, trabajando arduamente para estar a la  altura de sus demandas profesionales, las cuales cumplimos a tiempo y sirviéndote en cualquier rincón de la península. Contamos con un equipo preparado y con capacidad de reacción inmediata, así como un estricto control de calidad interno, que aseguran que cada artículo que despachamos desde nuestro taller de trabajo, cumple con todas las normativas de la Unión Europea.

Por si fuera poco, trabajamos con presupuestos personalizados, siempre habrá un artículo a tu medida y acorde con el capital que desees invertir. Consúltanos.

 

 

share: