Tarjetas de visita con troquel Ibiza Wishes

Posted on 08-09-2014 , by: Lara , in , 0 Comments

Tarjeta de visita con troquel

El troquel en forma de genio salido de la lámpara escogido por la empresa Ibiza 3 wishes es todo un acierto en materia de instrumentos publicitarios.

Llamativo, original, curioso, divertido y muy personal. Una tarjeta como esta corresponde a una idea de avanzada y directa a la hora de captar la atención del cliente; el cual, sin duda alguna se quedará impactado observando este dispositivo plastificado a una cara e impreso por las dos.

Impreso en el dorso en color negro blanco y dorado encontramos el nombre de la empresa ‘’Ibiza 3 wishes’’ y el de uno de sus asesores personales, así como dirección física que les ubica en la calle Tarragona 23 de Ibiza.

También y a través de este medio aportan otros datos esenciales en una tarjeta de visita como su sitio en internet www.ibiza3wishes.com, y un correo electrónico donde usted puede hacerles llegar sus inquietudes contact@ibiza3wishes.com.

En cuanto al anverso se refiere, el derroche de creatividad expuesto a través de este display por nuestro distinguido cliente, no se detiene, con cada detalle la tarjeta despierta aun más el interés del receptor, esto, junto al acabado profesional que le otorgan los materiales de primera con los que cuenta Abc Imprenta y la atención especializada, dan como resultado un dispositivo que saldrá a conquistar el mercado.

Será una tarjeta de la cual se harán comentarios y se detallará en toda su extensión, por estar bien concebida fuera de lo convencional.

Abc Imprenta, empresa líder en toda España en lo que a diseño e impresión se refiere, agradece a su distinguido cliente, la confianza en depositada en su equipo profesional. Reiteramos la disposición y nuestro compromiso para con el trabajo que realizamos y ponemos a su disposición nuestro amplio y completo catálogo de productos.