tarjeta con troquel

Tarjetas de visita troqueladas en Valencia

Posted on 06-04-2016 , by: Lara , in , 0 Comments

Tarjetas de visita troqueladas en Valencia

Tener en tu portafolio, carpetas, archivadores, o en tu monedero una tarjeta de visita será siempre un punto a tu favor, ir un paso adelante y una ventaja constante que te llevará a estar siempre por delante de la competencia y si esta tarjeta de visita cuenta con el plus de tener una forma especial, particular y curiosa, lo será aún más.

precios de tarjetas troqueladas

Por ello, en Abc Imprenta tenemos para ti, este modelo de tarjeta de presentación, con la que sabemos de antemano que triunfarás, y quedarás fijado en la retina de tu cliente, sea cual sea el ámbito de trabajo en el cual te desenvuelvas.

Una tarjeta de visita con troquel es una de las más sencillas de ubicar si te encuentras en la ciudad capital del Turia. Porque en Valencia, cuentas con los talleres de elaboración, diseño gráfico e impresión de Abc Imprenta, donde nos encargamos de dar esa forma especial a tu dispositivo de presentación, darle color o hacerla en blanco y negro si así lo prefieres.

tarjetas de visita en valencia

En torno a este formato hay que decir, que se trata de un modelo que supera al convencional rectangular al que estamos acostumbrados, este, puede adquirir la forma que tu desees, el estilo que decidas y podrá a su vez estar impresa a una o a dos caras, siendo la principal plastificada o glasofonada según tu lo solicites.

En Valencia, hacer una tarjeta de visita con troquel es muy sencillo, rápido y con la garantía de un trabajo profesional y bien hecho, contactando inmediatamente con los especialistas de Abc Imprenta, quienes presupuestarán tu pedido vía correo electrónico, diseñarán tu tarjeta, si pides este servicio y harán llegar tu pedido, a cualquier rincón de Valencia Capital, zonas aleñadas, o cualquier ciudad o población dentro de la Península.

Una tarjeta con la forma de una casa, si te dedicas al ámbito de los vienes raíces, con la silueta de tu mascota en el caso de ser médico veterinario, o de un disco de vinilo si tienes una tienda de música será siempre original y llamativa.

Estamos muy cerca de ti, en el centro de Valencia capital, visita nuestro taller u oficina de despacho con la atención individualizada que nos distingue, podrás elegir la tarjeta de visita con troquel con la que proyectar tu oficio o profesión en el mercado valenciano.