Tarjetas de visita dobles

Posted on 23-07-2013 , by: Lara , in , 0 Comments

Tarjetas de visita dobles

Si lo que quieres  es comprar  tarjetas de visita doble, en ABC IMPRENTA te damos doble beneficio. La ventaja de hacer con nosotros una tarjeta de visita  en la que puedas usar las dos caras para anunciarte, es que podrías darle al cliente la mayor información de ti y del servicio que prestas.

¿PORQUE ELEGIR LA TARJETA DE VISITA DOBLE?

Las tarjetas de visita doble son todo ventajas. En ellas se suele imprimir  la información escrita y por el otro sólo la gráfica, para crear una tarjeta más vistosa y original.

Las tarjetas dobles, tienen ese toque profesional que todos buscamos; generalmente se usan para hacer listados, estadisticas, cifras importantes y son de uso constante,  por esa razón en ABC IMPRENTA somos especialistas en crear tarjetas dobles útiles y duraderas cuidando el material y su acabado. Las tarjetas dobles son como pequeñas libretitas, que impresas recogen mucha información, son útiles y prácticas.

 

BENEFICIOS  POR LAS DOS CARAS

La  doble, es una de las tarjetas más comerciales, en cada una de sus caras  informa al detalle.  Con ABC IMPRENTA es muy sencillo. Decídete. Envía tu texto y la gráfica de tu preferencia  y nosotros nos encargamos del resto, pues contamos con un equipo de diseñadores que se ocupan de hacer tarjetas únicas, personalizadas, del pen drive directo a la impresión, contando siempre con tu aprobación,claro está.

CON LAS TARJETAS DOBLES, MAYOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO

Hacer tarjetas de visita doble en ABC IMPRENTA  es cuestión de buen precio. A partir de 33 euros la impresión, nuestro departamento comercial, ajusta  tu presupuesto a lo que necesitas. Consulta nuestros precios de tarjetas de visita.  Lo haremos a tu medida  y podrás comprar  en el menor tiempo posible.

La tarjeta de Visita Doble, un recurso unformativo a tu favor
share: