imprimir tarjetas de visita para fotografos

Tarjetas de visita fotografos

Posted on 09-04-2014 , by: Lara , in , 0 Comments

En esta oportunidad hemos hecho una tarjeta de visita novedosa,  vistosa,  llamativa, y a la vez muy personal para una muy buena profesional de la fotografía. Se trata de Ana García,  para quien hemos elaborado una tarjeta de presentación cuya sencillez habla por si misma.

 En formato especial con medidas particulares, fuera del estándar, (5 x 5cm) en cartulina de 350 gramos, sobre fondo blanco. En el centro del dispositivo  sobre un circulo azul oscuro se presenta el nombre de nuestra distinguida cliente y por supuesto su profesión, dando una visión clara y contundente  del trabajo al que se dedica frente a quien requiera de sus servicios.

Tarjetas de visita para Fotógrafos  Profesionales  

  Lo anteriormente dicho corresponde al dorso del display, en lo que al anverso se refiere,  nuevamente t vemos impreso el nombre de nuestra muy distinguida cliente, acompañado de las diversas maneras para contactarle, entre ellas  las www.anagraciaphotografy.com , su dirección de correo electrónico info@anaphotografy.com, así como su teléfono móvil  en España 34 625 44 97 28.

  Ana García,  Fotografo, quien  a través de su lente establece una  muy intima relación entre la imagen y los buenos momentos, captando al detalle lo mejor de cada instante, cuenta con demostrable experiencia en la realización de sesiones fotográficas con temática infantil (para niños) así como retratos y bodas en rincones emblemáticos de Mallorca.

tarjetas personalizadas para fotografia  Para Ana García, como ella misma lo afirma en su web ‘’la fotografía supone una ventana que le acerca a esos momentos especiales, permitiéndole atraparlos, a través de la belleza, la elegancia, con un toque divertido y fresco’’.

  Agradecemos  su confianza en nuestro equipo de expertos a la hora de hacer tarjetas de visita; reiteramos nuestro compromiso  y disposición  para trabajar con excelencia y continuar sirviendo a los mejores profesionales de España en su exitosa andadura laboral.

Nuestras recomendaciones para hacer tus tarjetas de visita

Imprimir tarjetas de visita con glasofonado brillo

Hacer tarjetas de visita economicas

share: