Tarjetas de visita Glasofonadas

Desde: 28,56

Elegir y comprar una tarjeta con glasofonado mate, es muy sencillo. Consulta nuestros precios de tarjeta de visita y elige la que más se adapte a tus necesidades!.

Limpiar

Descripción

Tarjetas de visita con glasofonado mate

Cuando un cliente tiene en sus manos una tarjeta de visita suave al tacto, sedosa, sin brillo alguno y con un  inconfundible toque de distinción, sin miedo a equivocarnos, estamos en presencia de una tarjeta de visita con glasofonado mate.

Tarjetas de visita con glasofonado brillo


Quedarás muy bien con un cliente o un proveedor, si te presentas con un poco de brillo. Para conseguir este efecto, te sugerimos este tipo de tarjeta, que incorpora un fino plastificado con doble función: proteger tu tarjeta, además de darle un toque de brillo y elegancia. Bienvenido al mundo de la tarjeta de visita con glasofonado brillo.

GLASOFONADO BRILLO AL DETALLE

Una película de calor adherida al papel, es el secreto de esta tarjeta de visita tan solicitada. El acabado de la tarjeta  glasofonado brillo que elaboramos en  ABC IMPRENTA es duradero, resistente y muy útil.

El glasofonado brillo, coloquialmente conocido como plastificado brillo, protege la impresión de la tarjeta de visita y la hace más perdurable en el tiempo.

Para comprar una tarjeta con glasofonado brillo, te sugerimos consultar nuestros precios de tarjetas de visita en ABC IMPRENTA.  Adapta a tu presupuesto personal o empresarial y a partir de 33 euros podrás  disfrutar de sus ventajas y tenerla en tus manos.

TARJETAS CONTRA TODO EFECTO

Imprimir tarjetas con la técnica del también llamado peliculado impedirá su deterioro inmediato por una gota de agua por ejemplo, y tendrás la seguridad de que estará blindada contra la escritura; no habrá bolígrafo que pueda dañar la impresión de la tarjeta en glasofonado brillo.

LAS VENTAJAS DE IMPRIMIR CON ABC IMPRENTA

La  película plástica adherida por aplicación de calor al papel,  en el glasofonado mate, es bastante discreta, por ello a simple vista no se notará.

Elegir y comprar una tarjeta con glasofonado mate, es muy sencillo. Consulta nuestros precios de tarjeta de visita  en ABC IMPRENTA y encontrarás este formato dentro de la lista de productos que ofrecemos a partir de 33 euros y con la comodidad de recibir tu tarjeta de visita, en cualquier  localidad de la península sin coste adicional.

UNA TARJETA DE VISITA CON MUCHA SALIDA

En ABC IMPRENTA somos expertos en hacer tarjetas con glasofonado mate, nuestros clientes suelen elegirla con mucha frecuencia para gestionar sus empresas, así que imprimir una tarjeta de estas características es nuestro fuerte.

Esta tarjeta de visita es un instrumento de promoción muy versátil, muy  práctico y si a esto sumas un diseño propio y personalizado, como el que te ofrecemos en ABC IMPRENTA, el resultado de comprar la tarjeta de visita con glasofonado o plastificado mate será totalmente optimo, que te dará presencia y tu propio lugar en el mercado al que te dirijas.

Es un producto que suele ser usado por aquellos profesionales que necesitan mostrar elegancia, discreción y clase. Entre los clientes que las usan tenemos: Abogados, Ingenieros, Diseñadores, Tiendas de muebles, Clínicas, Tiendas de ropa, y muchos mas. el tiempo de impresión de la tarjeta suele ser de algunos días mas dado que el tratamiento que se le hace a la misma así lo exige; también en algunas ocasiones el cliente decide aplicarle una reserva de uvi a su logotipo a fin de conseguir un realce extraordinario entre el mate de la tarjeta y el brillo de únicamente el logotipo ya que este tipo de plastificado suaviza los colores intensos dándole mas clase al producto.

Información adicional

Papel

, ,

Tamaño

Plastificado

, ,

Tipo de Tarjetas

, , ,

Cantidad

, ,

Diseño (+18€)

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.