tarjetas de visita comerciales

Tarjetas de visita con glasofonado brillo

Posted on 05-08-2013 , by: Lara , in , 0 Comments

Tarjetas de visita con glasofonado brillo


Quedarás muy bien con un cliente o un proveedor, si te presentas con un poco de brillo. Para conseguir este efecto, te sugerimos este tipo de tarjeta, que incorpora un fino plastificado con doble función: proteger tu tarjeta, además de darle un toque de brillo y elegancia. Bienvenido al mundo de la tarjeta de visita con glasofonado brillo.

tarjetas de visita valencia premium

 

GLASOFONADO BRILLO AL DETALLE

Una película de calor adherida al papel, es el secreto de esta tarjeta de visita tan solicitada. El acabado de la tarjeta  glasofonado brilllo que elaboramos en  ABC IMPRENTA es duradero, resistente y muy útil.

El glasofonado brillo, coloquialmente conocido como plastificado brillo, protege la impresión de la tarjeta de visita y la hace más perdurable en el tiempo.

Para comprar una tarjeta con glasofonado brillo, te sugerimos consultar nuestros precios de tarjetas de visita en ABC IMPRENTA.  Adapta a tu presupuesto personal o empresarial y a partir de 33 euros podrás  disfrutar de sus ventajas y tenerla en tus manos.

 TARJETAS CONTRA TODO EFECTO

 Imprimir tarjetas con la técnica del también llamado peliculado impedirá su deterioro inmediato por una gota de agua por ejemplo, y tendrás la seguridad de que estará blindada contra la escritura; no habrá bolígrafo que pueda dañar la impresión de la tarjeta en glasofonado brillo.

 

Otros tipos de tarjetas de presentacion

Clasica ¦ Glasofonado brillo ¦ Glasofonado mate ¦ Dobles ¦ Uvi Parcial ¦ Troqueladas ¦ Cantos redondeados

  tarjeta personalizadatarjetas express

share: