Tarjetas de visita con glasofonado mate

Posted on 05-08-2013 , by: Lara , in , 0 Comments

Tarjetas de visita con glasofonado mate

Cuando un cliente tiene en sus manos una tarjeta de visita suave al tacto, sedosa, sin brillo alguno y con un  inconfundible toque de distinción, sin miedo a equivocarnos, estamos en presencia de una tarjeta de visita con glasofonado mate.

 

LAS VENTAJAS DE IMPRIMIR CON ABC IMPRENTA

La  película plástica adherida por aplicación de calor al papel,  en el glasofonado mate, es bastante discreta, por ello a simple vista no se notará.

Elegir y comprar una tarjeta con glasofonado mate, es muy sencillo. Consulta nuestros precios de tarjeta de visita  en ABC IMPRENTA y encontrarás este formato dentro de la lista de productos que ofrecemos a partir de 33 euros y con la comodidad de recibir tu tarjeta de visita, en cualquier  localidad de la península sin coste adicional.

UNA TARJETA DE VISITA CON MUCHA SALIDA

En ABC IMPRENTA somos expertos en hacer tarjetas con glasofonado mate, nuestros clientes suelen elegirla con mucha frecuencia para gestionar sus empresas, así que imprimir una tarjeta de estas características es nuestro fuerte.

Esta tarjeta de visita es un instrumento de promoción muy versátil, muy  práctico y si a esto sumas un diseño propio y personalizado, como el que te ofrecemos en ABC IMPRENTA, el resultado de comprar la tarjeta de visita con glasofonado o plastificado mate será totalmente optimo, que te dará presencia y tu propio lugar en el mercado al que te dirijas.

Es un producto que suele ser usado por aquellos profesionales que necesitan mostrar elegancia, discreción y clase. Entre los clientes que las usan tenemos: Abogados, Ingenieros, Diseñadores, Tiendas de muebles, Clínicas, Tiendas de ropa, y muchos mas. el tiempo de impresión de la tarjeta suele ser de algunos días mas dado que el tratamiento que se le hace a la misma así lo exige; también en algunas ocasiones el cliente decide aplicarle una reserva de uvi a su logotipo a fin de conseguir un realce extraordinario entre el mate de la tarjeta y el brillo de únicamente el logotipo ya que este tipo de plastificado suaviza los colores intensos dándole mas clase al producto.

 

 

La tarjeta de visita Glasofonado Mate.
La tarjeta de visita glasofonado mate, elegante y discreta, siempre a su disposición. Consulte nuestra lista de precios.

 

share: