tarjetas de visita para herboristerias

Tarjetas de visita – herboristerias

Posted on 07-03-2016 , by: Lara , in , 0 Comments

TARJETA DE VISITA PARA HERBORISTERÍAS

En los últimos años, hemos apreciado el incremento de tiendas y locales dedicados a la atención del cuerpo humano, en cuanto a lo que cuidados alternativos se refiere. A este oficio, se dedica nuestro muy estimado cliente: Esencia Herboristería. Una empresa dedicada a la salud integral, ofreciendo productos de alimentación, cosméticos, aromas etc.

Ubicados en la Calle General Urrutia 36 de Valencia, donde usted además puede encontrar atención nutricional y dietética y masajistas. En esta oportunidad, hemos elaborado para ellos, una tarjeta de visita personalizada de corte clásico, hecha en cartulina de 350 gramos, en fondo blanco, en el que predomina el nombre del negocio en cuestión en un verde profundo.

ver precios para tarjetas de visita

En el dorso de esta tarjeta de presentación, además encontramos, el teléfono de contacto 961 133 84, info@herboristeriaesencia.es , así como las www.herboristeriaesencia.es . En un delicado fondo de agua, puede distinguirse unas hojas que personalizan el dispositivo con el que se presentan a su distinguida clientela.

Si algo caracteriza el trabajo de Esencia, Herboristería, es la cercanía para con su clientela habitual, déjanos en el anverso de esta carta de presentación sus sitios en twitter, facebook y reiterando su web site, con la que los interesados, pueden relacionarse directamente con todos los servicios, que ofrece esta conocida tienda.

Si quieres sumergirte en el mundo de lo natural, te invitamos a que visites virtual o presencialmente Esencia, Herboristería. De esta manera, agradecemos a la gerencia de esta empresa, la confianza depositada en nuestro equipo de profesionales del diseño y la impresión, a la hora de hacer tarjetas de visita personalizadas. Auguramos éxito, reiteramos nuestra disponibilidad para seguir trabajando, juntos, como un equipo, para alcanzar un objetivo común: el éxito.

Si necesitas ver que tipos de tarjetas disponemos puedes consultar :

tipos de tarjetas de visita

share: