Tarjetas de visita para masajistas

Tarjetas de visita Masajistas

Posted on 21-10-2014 , by: Lara , in , 0 Comments

Tarjeta de visita para Masajistas profesionales 

 Tarjeta de Visita de Quirotecnic 

Una tarjeta de visita sencilla, impresa en tres tonos de azul sobre un diáfano  fondo blanco, en glasofonado brillo a una cara, y con impresión total en dorso y anverso, así es esta tarjeta novedosa e informativa que en los talleres de Abc Imprenta, hemos elaborados para  los profesionales que conforman el Gabinete  de Quiromasaje y  Técnicas Manuales  de Quirotecnic.

tarjetas de visitaAprovecha las ventajas de darle movilidad a tu tarjeta y de tener los  (8 x 5 cm) con los que cuentas, para aportar información básica para tu clientela como dirección física, web, teléfonos y como en este caso,  añadir un control de citas en el retiro del dispositivo con el cual, además de fidelizar a cada uno de tus clientes, o en este caso, pacientes, será tu mejor aliado para darte a conocer y presentar tu actividad profesional, negocio, establecimiento comercial, médico, deportivo, etc.

Hacer tarjetas de visita

Hacer una tarjeta de presentación para ti, tu personal o empresa,  lleva consigo un sin fin de ventajas, las cuales puedes disfrutar desde el momento mismo de ponerlas en circulación.  Entre ellas, prestigio, identidad corporativa y mercantil, publicidad  de mano en mano, gratuita, continua, y como el peso especifico que en el mercado adquiere  todo profesional que se presente ante un cliente, o en una reunión de negocios respaldado por un display elaborado  por profesionales  con total experiencia.

tarjetas comerciales en valencia Abc Imprenta cuenta además con  un  departamento de diseño gráfico, conformado por expertos en este ámbito, quienes a solicitud  de cada cliente lograran una tarjeta  que cuente con un logotipo personalizado, imágenes acordes con tu trabajo y un acabado que no dejará  lugar a dudas del profesionalismo de nuestro equipo. Podrás escoger entre formatos como el clásico, plastificado brillo o mate,  uvi parcial, esquinas redondeadas, troqueladas, y disposición en horizontal o vertical, según quieras marcar tu propio estilo.

Una tarjeta de estas características, será una herramienta infalible para triunfar.  Consulta nuestro catálogo en los que se incluye la diversidad de modelos con los que podrás contar, para elegir el más parecido a tu proyecto.  La oferta es casi infinita; por ello, sugerimos que pongas  todas tus inquietudes en manos de  nuestros profesionales comprometidos, con tu ascenso.

Presupuesto para hacer tarjetas de visita

Abc Imprenta, hace llegar tu pedido a cualquier ciudad o población de la  península. Siempre correspondiendo con el tiempo pactado, en perfecto estado y sin importar si estás en Valencia, Granada, Badajoz u otra provincia. Donde estés, contarás con tu pedido, elaborado según las directrices solicitadas y con el presupuesto y ciñéndonos estrictamente al presupuesto por ti aprobado.

Abc Imprenta; una década de bien servicio en lo que a imagen, rotulación, diseño gráfico e impresión se refiere.

share: