Tarjetas de visita para artistas falleros

Posted on 20-02-2014 , by: Lara , in , 0 Comments

Los verdaderos artistas requieren de una tarjeta, que les representes, que además sea una extensión de su arte. En especial, en Valencia, ciudad donde se valora, aprecia y se quiere a los grandes de las fallas, los artistas falleros, piezas claves y vitales en la fiesta grande de la Comunidad Valenciana.

 Mistarjetasdevisita.es una marca del grupo ABC IMPRENTA elabora, diseña e imprime tarjetas de visita a la altura de estos profesionales, cuyo arte se puede  admirar por todos los rincones de Valencia, en el marco de las fiestas de San José.

Para muestra, una de las más bonitas y elegantes de  nuestro catálogo, se trata de la tarjeta de de Ruben Vella. Falles y Decorats.

 A quien  puedes ubicar fácilmente llamando al 654 149 460 o al 960 051 708 además de poder contactarlo de manera escrita, enviando un e-mail a rubem.cc.tt@hotmail.com

Tarjetas de visita para artistas falleros

Para esta especial tarjeta de visita, nuestro equipo ha trabajado con esmero y especial dedicación para hacer del acabo de este dispositivo la representación  de los colores, el diseño y las formas en las cuales suele trabajar nuestro cliente y artista fallero.

tarjetas de presentacion personalizadas Estamos en presencia de una tarjeta hecha con glasofonado brillo, en forma vertical, a todo color, presidida por una mano que empuña un pincel; sobre la forma, casi en fondo de agua de una falla terminada.  A su vez y sobre esta imagen el logo de personal, conformado por las letras iniciales de su nombre RV con una pequeña llamarada en el marco superior derecho de la letra R haciendo alusión evidentemente al fuego de las fiestas.

 Hacer una tarjeta de visita para artistas falleros. Para un profesional de tanta altura y reconocimiento, ha sido para nuestro equipo todo un deleite, nos ha dado la oportunidad de crear, innovar y de promocionar el arte a través de este producto.

 Agradecemos a Rubén Vela la confianza en nosotros depositada. Recordando que estaremos siempre a su disposición; de la misma forma auguramos éxito en estas y en próximas fallas, y reiterando de esta manera nuestro compromiso con el mundo fallero, pilar de la fiesta y la cultura en la Comunidad Valenciana. 

share: