Tarjetas de presentación para autonomos

Posted on 04-10-2013 , by: O'Connor Liezka , in , 0 Comments

La buena alimentación nunca estará completa si no cuenta con la asesoría de un académico que te ayude a conocer tus requerimientos nutricionales. Es vital en este sentido, tener a quien acudir para consultar inquietudes respecto a la alimentación que cada uno requiere y tener a mano la dirección y el teléfono de un académico en esta área.

 Emilio Eduardo García, nutricionista pone a tu servicio sus conocimientos en esta materia. Para el hemos impreso una  tarjeta de visita en la cual podrás ubicar los datos más importantes para ubicarle al momento de precisar asesoría.

EMILIO EDUARDO GARCIA

Su carta de presentación ante su clientela cuenta con su dirección de correo electrónico

(emiliedugar@gmail.com) y tu teléfono de contacto 609 615 767.

 Esta es una tarjeta moderna, agradable a la vista a la par que sencilla, en esta ocasión  nuestro cliente se decantó por una impresión hecha bajo los parámetros del glasofonado brillo, formato que además de belleza, le agrega durabilidad debido a la capa plastificada que la recubre.

Nuestros diseñadores gráficos en esta oportunidad han creado una figura en la que un mosaico con los diferentes grupos alimenticios hechos con la intención de ilustrar el oficio de nuestro cliente. La figura en cuestión esta enmarcada dentro de unas líneas punteadas que le dan mucha personalidad e ilustra de forma muy explicita el trabajo del nutricionista.

Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a este profesional y emprendedor  por confiar en nuestros expertos a la hora de imprimir su tarjeta de presentación, auguramos éxito rotundo a su gestión.

share: