Tarjetas de visita para castellón

Posted on 02-06-2013 , by: O'Connor Liezka , in , 0 Comments

Si quieres una tarjeta de visita en tu ciudad y al alcance de tu mano, la tendrás en la puerta de tu domicilio o despacho en un lapso de 8 días, sin que te cueste más. Contar con todos estos beneficios es posible, aún hay más, porque podemos personalizarla, y darte muchas otras ventajas si vives Castellón. El norte de la Comunidad Valenciana es para nosotros territorio ABC IMPRENTA.

Tarjetas de visita para castellón

Trabajamos en toda la Comarca de la Plana Alta, no sólo en el centro urbano, sino que también abastecemos de nuestro servicio de tarjetas de visita a toda la región.

Para Castellón  ciudad importantísima de la Comunidad Valenciana,  ofrecemos  tarjetas personalizadas profesionales,  porque contamos precisamente con profesionales, diseñadores gráficos con experiencia que te ayudarán a que imprimas la tarjeta que necesitas, a tiempo y en la puerta de tu domicilio o despacho. Trabajamos en toda la península; el envío no supondrá  un coste adicional.

Impresión Offset en todos los modelos 

Tu tarjeta a todo color, será impresa a tiempo, por maquinaria de última tecnología, y en cartulina gráfica de 350 gramos para darle mayor textura y cuerpo, además de offset como técnica de impresión.

Entra en nuestro sitio web y detalla todas las técnicas de impresión que te ofrecemos, entre ellas: la tradicional tarjeta de visita clásica, con glasofonado brillo, tarjeta de visita doble, glasofonado mate, con uvi parcial y  troquelada y con puntas redondeadas. Todas al alcance de tu mano; servimos en todo Castellón  de la Plana y zonas aledañas. Podemos hacer llegar tu pedido a la concatedral de Santa María, Palacio Episcopal, Lonja del Cáñamo y donde estés.

precio-glasofonadobrilloprecios-clásica

ABC IMPRENTA trabaja para ti proporcionándote calidad en  Rotulación, Carteles, Folletos, Carpetas con garantías del 100%  pues combinamos la atención personalizada con el pedido a través de Internet.

Estamos cerca de ti,  porque nuestra principal política y distinción en el mercado de la impresión es que tu eres para nosotros un nombre, una dirección y un cliente con el que tratar; jamás te haremos sentir como sólo un número de pedido, tus preguntas y dudas serán respondidas  por nuestro personal, en ningún momento por una máquina.

 

castellon_retiro

 

Pide tu presupuesto   lo haremos llegar  a la brevedad posible, a través de tu correo electrónico y una vez en tus manos, si quieres mayores detalles, llámanos contarás con la información solicitada inmediatamente .La confianza que deposita esta pujante región en nosotros  representa un estímulo para seguir trabajando con eficiencia.

Oferta de tarjetas por tiempo limitado

Oferta Especial Código JVY15

share: