tarjetas de visita para consultores

Tarjetas de visita para consultoria

Posted on 20-01-2014 , by: Lara , in , 0 Comments

Auren,  La firma española dedicada a la asesoría, consultoría y auditoria cuya principal función es contribuir a  la mejora de la gestión de empresas con enfoque global y multidisciplinar, ha confiado en nosotros a la hora de imprimir tarjetas de visita, a nombre de sus consultores.

En esta oportunidad AUREN ha apostado por ABC IMPRENTA para hacer la tarjetas de presentación de un miembro de su equipo. Con la pulcritud y elegancia que les distingue, sobre una superficie totalmente blanca y diáfana, la tarjeta clásica de esta importante transnacional, reluce, brilla con luz propia.  Su logo, universalmente conocido, corona el cuadrante derecho del pequeño dispositivo.

Datos de la empresa como sus sitios en la web, uno de ellos para España www.auren.es  y el sitio de carácter internacional www.auren.com enfrentando  en el cuadrante derecho la dirección de su oficina en Valencia capital ubicada en la Avenida Constitución 162 de Valencia sus teléfonos y número de fax, no dejan lugar a dudas para el cliente de esta prestigiosa y reconocida empresa.

TARJETAS DE VISITA PARA CONSULTORIAS

Si buscas  estos servicios de avanzada, tal y como lo muestra la tarjeta puedes llamar al 963 66 40 50 y enviando un fax al  963 65 3131. Esta es la manera más rápida de contactar con  Juan Enrique García Rojas, su consultor.

 Agradecemos AUREN haber escogido nuestro diseño de tarjeta clásica a una sola cara. Siempre a disposición de nuestros clientes, sabemos  que imprimir tarjetas de visita personalizadas para una empresa de la magnitud en Europa es todo un reto y una responsabilidad que asumimos como un reto, el cual nos hace crecer. ABC IMPRENTA garantiza sus trabajos al 100%. Enviándolo a cualquier ciudad o población de la península en el tiempo acordado. 

share: