tarjetas personalizadas

Tarjetas de visita para empresas de reformas

Posted on 24-03-2014 , by: Lara , in , 0 Comments

En esta oportunidad hemos impreso tarjetas de visita a una empresa  de marca valenciana. Se trata de RG Reformas reparaciones en Valencia de locales y viviendas. Una compañía avalada por arquitectos, gobierno municipal, empresas y particulares, la cual se destaca por ajustar sus presupuestos a las necesidades del cliente, y quienes en esta oportunidad nos han confiado el trabajo de hacer para ellos, su tarjeta de visita personalizada.

Una empresa a la medida del cliente que desee remodelar, cambiar y actualizar un local comercial, una vivienda o un espacio en particular, y contar para ello con un equipo multidisciplinario del ramo, y que además se ocupe de poner a punto todos los detalles relacionados con la construcción.

 Hecha en glasofonado o plastificado brillo, en cartulina de 350 gramos y  en fondo blanco: Nuestro cliente inspira su tarjeta de presentación en un símbolo de confianza, el cual se traduce en unas manos estrechándose bajo el símbolo de una casa.

 Elaborado en rojo profundo, en la parte superior izquierdo y también en un discreto fondo de agua en tonos rojo, donde también predomina el nombre de la empresa impreso en letras negras, vemos  su e mail rgreformas@rgreformas.com  y por supuesto no podía faltar su sitio en la web www.rgreformas.com.

 Con mucha pericia y acierto, nuestro cliente además ha aprovechado el espacio de su tarjeta de presentación ofreciendo a los interesados su teléfono fijo el 96 352 41 12, y  su ubicación en la Plaza 2 de Mayo 6 de Paterna.

PORQUE HACER TARJETAS DE VISITA para reformas

 Si contactas con RG Reformas en Valencia  podrás contar con servicios como: arquitectura, interiorismo, vaciado de viviendas, trabajos verticales, albañilería, pladur, alisado de paredes, pulimento y verificado de superficies, acristalamiento de fachadas, carpintería, así como suministro,  fabricación y montaje de muebles de parquet y mas y con su tarjeta de visita clasica se nos presenta

  Nuestro agradecimiento a esta empresa de calidad Valenciana, por contar con nuestros profesionales del diseño y la impresión a la hora de hacer su tarjeta de visita. Ofrecemos nuestro servicio para próximas oportunidades y auguramos éxito a todo el equipo que conforma esta prestigiosa empresa.

SOLICITAR LA IMPRESION DE TARJETAS DE VISITA

 

share: