tarjeta de visita

Tarjetas de visita para fisioterapeutas

Posted on 09-07-2014 , by: Lara , in , 0 Comments

Una tarjeta de visita clásica  en su forma y medida de ( 8 , 3 x 5, 3 cm)  con la información dispuesta de manera horizontal, en glasofonado brillo,  en su dorso, con diseño gráfico personalizado, es la que nos ha encargado  nuestro cliente ‘’ mejórate con fisio’’.

Tarjetas de presentación para clinica de fisioterapia

Un dispositivo elaborado en varios tonos de color azul, en el que, su logotipo principal sale desde el cuadrante derecho de la tarjeta, hacia el centro del display. La silueta de una persona sana en pleno ejercicio, en medio de un globo, sobre una mano, haciendo alusión al trabajo de nuestra cliente.

[button link=”http://mistarjetasdevisita.es/tarjeta-de-visita-clasica/”] Precios para tarjetas de visita[/button]

En esta cara visible de la tarjeta demás aporta datos personales y personales como su nombre,  su oficio, es decir, diplomada en fisioterapia y un correo electrónico donde poder ubicarla; junto a esta dirección web su teléfono acompañado del muy útil logo que hace referencia al servicio de whatsapp.

En cuanto al anverso de la tarjeta se refiere, el cliente aprovecha el espacio al máximo. Impresa sobre un color azul muy claro y en letras negras,  especifica cada uno de los tratamientos que ofrece a sus pacientes,  entre ellos: osteopatías, rehabilitación y traumatología relacionada con  escoliosis, lumbalgias y otras patologías.

Asimismo ofrece servicios referidos a patologías relacionadas con el deporte, neurológicas, estética y otras especialidades, detalladas en el anverso de este display.

fisioterapeutas  Agradecemos a nuestro cliente por la confianza en nuestro equipo depositada. Reiteramos el compromiso que durante más de dos lustros hemos adquirido con cada empresario o emprendedor con el que trabajamos: trabajar con ética, entregar un trabajo de calidad en el tiempo pactado y continuar ofreciendo asesoría personalizada desde el primer momento. Esta es nuestra política, en Abc Imprenta.