tarjeta de visita inmobiliaria

Tarjetas de visita para inmobiliarias

Posted on 16-09-2014 , by: Lara , in , 0 Comments

Tarjeta de visita inmobiliaria Walls Real Estate

Una tarjeta de visita sobria con líneas definidas , impresa en formato horizontal en un bonito y muy bien elegido color vino, con letras blancas, elaborada sobre un formato clásico, sobre cartulina de 350 gramos, recubierta con el resistente plastificado brillo, y a una sola cara.

Así es el dispositivo de Walls Real Estate empresa trasnacional, que ha confiado al equipo multidisplinario de Abc Imprenta la elaboración de esta tarjeta. Sobria, pero a la vez original muestra la fotografía de su empleado en el cuadrante derecho del dorso.

En cuanto al cuadrante izquierdo, se exhiben los teléfonos móviles y fijos del profesional, así como la dirección web y su correo electrónico. Hacer una tarjeta de visita profesional con estas características requiere de experiencia profesional frente al diseño e impresión.

Por esta razón; el grupo Abc Imprenta ofrece a toda su clientela atención personalizada la cual se traduce en diseñadores gráficos de altísima experiencia, quienes aunque no desarrollen un concepto propio en tu display, se encargarán de trabajar sobre el, para lograr una imagen nítida acompañada del color solicitado.

Las tarjetas de visita que nuestros clientes tienen a bien encargarnos, son el resultado de un proceso de elaboración, el cual incluye asesoría persona a persona, presupuesto hecho a la medida de sus necesidades y despacho a toda la península, sin demora en la entrega, cubriendo siempre los plazos pactados, posterior a la aprobación del diseño en conjunto.

Agradecemos a nuestro la confianza brindada a la hora de hacer tarjetas de visita personalizadas, en Abc Imprenta nos sentimos comprometidos con el éxito, porque el de nuestro cliente, es el es nuestro. Con cada uno va nuestro nombre, nuestra experiencia y nuestra marca.

Seguimos trabajando y mejorando en técnica y materia prima para servirte, donde quiera que tu estés.