tarjetas de visita para lavaderos de coche

Tarjetas de visita para lavaderos

Posted on 12-05-2014 , by: Lara , in , 0 Comments

Una tarjeta vistosa, llamativa, con un diseño gráfico absolutamente alusivo a  la actividad. Plastificado brillo, con cartulina de 350 gramos, en la medida estándar.

 Un dispositivo cuyo espacio ha sido aprovechado al máximo, en el que se ofrece  información de cada uno de los servicios prestados. Hablamos de la tarjeta de visita de F1 Lavadero Manual. Una empresa ubicada en la Calle Juan Verdeguer 46 de Valencia Capital, donde puedes contar con limpieza exterior, interior, completo y especial, así como tapizados, motor, bajos y motos.

Tarjetas de visita lavadero manual 

  En rojo, negro y fondo blanco, con el nombre del establecimiento y su logo en el dorso, predominando por encima de las franjas rojas y negras que en las que se advierte algunos de sus servicios, nuestros distinguidos clientes además hacen saber que se les puede ubicar llamando al 672 584 07.

Tarjetas de Presentacióntarjetas comerciales para empresas de servicio

 Una tarjeta de presentación de 8 x 5 cm da mucho de si, en cuanto a proporcionar información al usuario y cliente habitual. Usando para tal fin el anverso, donde  además informan de su horario de trabajo de lunes a sábado de 9 am a 20 horas y resaltan el servicio de recogida de su coche.

  En cuanto al anverso de la tarjeta de presentación que nos encargo este prestigioso local, podemos decir que hemos logrado  hacer  todo un hibrido en el que se funden datos empresariales y publicitarios; además de  imprimir una serie de casillas, que una vez rellenas, darán una serie de ventajas  a sus clientes, así como un pequeño mapa para hallar rápidamente su ubicación.

 Agradecemos a nuestro muy distinguido cliente, por la confianza depositada en nuestro equipo de profesionales del diseño gráfico y la impresión. Abc Imprenta de esta manera reitera su compromiso en ofrecer un producto de optima calidad y en el tiempo previamente convenido.

share: