Tarjetas para clientes de restaurantes

Posted on 07-10-2013 , by: O'Connor Liezka , in , 0 Comments

En Burjasot encuentras un lugar; el lugar, ese es El Ninot  Lounge Bar, el sitio de encuentro de los amantes de  la buena atención. Tal y  como su concepto lo sugiere, la tarjeta de visita de El Ninot  nos invita a la modernidad y frescura al igual que lo hacen  sus instalaciones en la Avenida Pi y Margall 28 bajo de Burjassot, donde en pareja, familia y amigos puedes compartir  un espacio para disfrutar.

 La tarjeta  de este Lounge Bar se presenta en un espacio blanco, con letras divertidas y joviales en las que sólo se escribe su nombre en color vino tinto,  mientras que para comunicar detalles de este novedoso local, se usa un tipo de letra mucho más sencilla, pero no menos contemporánea.

 Al reverso  encontramos su web, en la que usted puede detallar información mucho más precisa de todo aquello que usted quiere conocer  y sobre los por menores de su carta y local en general.

EL NINOT LOUNGE BAR

Si desea hacer una reserva  llame ahora al 960 54 03 89 donde estarán prestos a atenderle. Seguro que la experiencia será inolvidable.

 Con esta tarjeta de visita El Ninot Lounge Bar de Burjasot asegura que estará en el sitio correcto y a la hora precisa, justo cuando tú quieras deleitarte  pasando un momento diferente.

Hostelería, Turismo y spa  y otros lugares dedicados al ocio confían en nuestras marcas ABC IMPRENTA Y MISTARJETASDEVISITA.ES a la hora de hacer sus tarjetas de presentación, estamos a tu servicio.

En nuestras webs y también en nuestras oficinas, donde serás asesorados por  profesionales que harán seguimiento a tu pedido desde el cierre del trato hasta  que tu lo recibas en tus manos.

share: