TARJETAS DE VISITA PARA MAGOS, ARTISTAS Y AGRUPACIONES MUSICALES

Posted on 08-10-2013 , by: O'Connor Liezka , in , 0 Comments

                       MAGFER

El arte de entretener, divertir y enseñar a los más pequeños  nunca pasara de moda,  con el correr de los años sigue siendo un oficio que ha trascendido a través del tiempo.

El noble arte de la magia, de los juegos y de las actuaciones en directo dedicado a los más pequeños de la casa, siempre nos darán momentos inolvidables que afianzan a lo largo de la vida.

Este hermoso trabajo es el que desempeña  Magfer un talentoso artista dedicado a la magia. Sus actuaciones están dedicadas a la familia y especialmente  a los más pequeños de la casa, que se deleitan con curiosidad y atención en cada uno de los trucos que exhibe.

‘’Su show mezcla sabiamente la magia con el humor, básicamente porque como mago da risa’’ este, su slogan revela y resumen el contenido de su divertido show, en el que podrás disfrutar de magia con cuerdas, cartas, pañuelos, monedas, billetes, mentalismo, fuego, levitaciones, apariciones y escapismo; es decir diversión garantizada en un espectáculo para todas las edades.

Su tarjeta de visita también hace magia

En una tarjeta de visita en la que prevalece el amarillo como su color identificativo, Magfer  ha contando con la asesoría de  nuestros diseñadores gráficos, en ella  proporciona toda  la información básica para ubicarle;  precedida de un muy llamativo logo, que no pasa desapercibido, de esta manera captura  la atención de posibles clientes.

Impresa en glasofonado brillo,  con un estilo muy particular y presencia única. En muy poco espacio hemos plasmado toda una vida dedicada a los escenarios de este muy versátil artista.

Encontrarle es muy sencillo pues su tarjeta de visita es clara y explicita y nos  aporta datos fundamentales como su teléfono (625407960) también puedes concertar una cita escribiendo a lamagiademagfer@gmail.es o detallar cada una de sus presentaciones si  visitas www.magfer.es.

Si tu idea es la publicidad directa y efectiva es hora de imprimir tu tarjeta de visita y hacerla  con el asesoramiento de nuestro equipo multidisciplinario, será un punto a tu favor. En ABC IMPRENTA, garantizamos al cien por ciento nuestro trabajo y te aseguramos que no  te marcharás de nuestras instalaciones, hasta que no estemos seguros de que te vas satisfecho.

Contáctenos.

share: