tarjetas de presentacion perfumerias

Tarjetas de visita para perfumería

Posted on 15-04-2014 , by: Lara , in , 0 Comments

 Un lugar para vivir el aroma, un sitio en el que los amantes del bienestar, así es Mel i Coto Perfumes, un lugar  para vivir el los mejores aromas. Si quieres detalles de este nuevo concepto entra a www.melicotoperfumes.com  o puedes llamar al 654 051 224 o hacerte con su pagina en Facebook, o asimismo puedes contactar  para pedidos o consultas con info@melicotoperfumes.com

 Todo en productos para hacer más amable tu ambiente de trabajo utilizando para ello una variedad infinita de fragancias. Perfumes, para niños, mujer y hombres, ambientadores, jabones y más.

Tarjetas para Mel i Coto Perfumes

 En esta oportunidad nuestro muy distinguido cliente, eligió todo lo antes referido para presentarse en su tarjeta de visita, impresa en glasofonado brillo por una cara, elaborada en cartulina de 350 gramos, en medidas (de 8 x  4,5 cm ) utilizando el color blanco para el fondo,  colocando el logo empresarial en la parte superior del dispositivo, con letras impresas en color negro y morado.

 En conclusión hablamos de una tarjeta de presentación fresca, agradable y llamativa a la vista, con información por ambas caras, donde se nos ofrece detalles de este creciente establecimiento.

[button link=”http://mistarjetasdevisita.es/tarjeta-de-visita-clasica/”] Precios para tarjetas de visita clasica[/button]

 Si deseas hacerte con una fragancia en particular, que de personalidad al ambiente que tu elijas, sólo tienes que comunicarte  con Nadia Cervera y Amaría José Navalón. Su experiencia en este mercado te llevará a contar con el producto que más se adecue a tu necesidad.

 Agradecemos a Nadia y Maria José por contar con nuestro equipo profesional a fin de lograr  una tarjeta de visita acorde con la clientela de esta empresa. Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer un producto final con acabados de primera calidad, elaborado al detalle y entregado en el lapso pactado.

Nuestros clientes y nosotros somos un equipo que busca el fin común: e alcanzar siempre el éxito.

share: