tarjetas taxista

Tarjetas de visita conductores de taxi

Posted on 07-10-2013 , by: O'Connor Liezka , in , 0 Comments

La mejor manera de anunciar tu actividad si eres autónomo o emprendedor es imprimir una tarjeta de visita que vaya un paso por delante de ti y con la que puedas darte a conocer a la mayor cantidad de usuarios posible.

Hacer una tarjeta de visita te abre las puertas inmediatas para fidelizar a una clientela ávida  de tener una persona de confianza para le preste servicios específicos.

Este es el caso de Osvaldo Taxi, cuya tarjeta le garantiza la multiplicación de los clientes, pues cada vez que lleve o traiga a una o más personas en su vehículo, podrá obsequiarlela, con su teléfono para que el usuario el ubique inmediatamente.

 Glasofonado brillo es el formato en la que hemos hecho el diseño gráfico personalizado de este profesional del volante. Clara, sencilla pero a la vez llamativa.

Tarjetas para taxistas

Amarillo y negro han sido los colores seleccionados, como fondo  de la figura de un coche de taxi donde sólo se muestra el nombre de pila de nuestro cliente y  el 619 681 431 su número profesional.

Una manera práctica y directa de llegar y quedarse pues resulta muy útil para todos llevar en la cartera los datos de un taxista, para solventar eventualidades en el transporte.

Apoyamos las ideas de los profesionales con iniciativa e invitamos a nuestros clientes a nuestros clientes potenciar su actividad, haciendo entrega de una tarjeta de visita personal idaza, diseñada al detalle y donde nada se deja al azar.

Recuerda que ABC IMPRENTA  y su marca MISTARJETASDEVISITA.ES te ofrecen sus servicio, un staff de profesionales te atenderán y harán realidad tu idea y la tendrás en tus manos en cualquier latitud de la península, sin coste adicional.

 

 

share: