Tarjetas de visita talleres mecánicos

Posted on 08-10-2013 , by: O'Connor Liezka , in , 0 Comments

Si necesita un  sitio donde el  servicio de mantenimiento de aires acondicionado, neumáticos así como de mecánica y electricidad sea de primera, lo tenemos para usted, al alcance de su mano, a la distancia de una llamada telefónica en Taller ‘’Els Germans’’donde recibirá un servicio rápido y seguro, para todas las necesidades de su vehículo.

En la calle Padre Méndez 146 de Torrente, puedes reparar con seguridad los desperfectos de tu coche. Para esta oportunidad esta empresa valenciana nos confió la impresión de su tarjeta de visita en la que figura además su número de contacto. Llame al 961 18 28 58 o envíe un correo electrónico salpa204@hotmail.es  y con seguridad recibirá la respuesta a su requerimiento.

En esta oportunidad Taller y Servici Rapid Els Germans se decantó por un azul muy clásico sobre el cual, con letras blancas para dar  a su clientela los por menores sobre su trabajo. Su original logo no deja dudas sobre el área que les ocupa y siempre precediendo la tarjeta  encontraremos el nombre empresarial.

ELS GERMANS TALLER Y SERVICI RAPID

En cuanto al reverso, esta tarjeta clásica,  muestra un mapa  donde detallan  a sus clientes su ubicación exacta.  En ABC IMPRENTA nos complace servir  a la empresa de talla valenciana que crece día a día y se afianza con el devenir de los tiempos, cimentando su quehacer diario en el esfuerzo y la buena atención

Queremos ser en estos tiempos difíciles una eslabón para el progreso de nuestra comunidad,  por ello trabajamos con responsabilidad y compromiso, a fin de que nuestros clientes llegan a los objetivos marcados.

Agradecemos su confianza y le invitamos a seguir imprimiendo con calidad contando con el diseño y la atención personalizada de nuestro equipo. Consulta nuestros precios para hacer tarjetas de visita

share: