tarjetas reparadores

Tarjetas de visita reparaciones

Posted on 15-07-2014 , by: Lara , in , 0 Comments

TARJETAS DE VISITA PARA EMPRESAS DE REPARACIONES

Esta es una tarjeta de visita clásica, a la par de moderna y con mucho movimiento. A pesar de estar impresa sobre negro (el fondo más clásico en el que se puede poner en marcha una tarjeta de estas características)  los colores que nuestros diseñadores han utilizado a fin de dar un fuerte contraste le conceden un concepto muy actual.

La tarjeta de presentación de Multi Servicios,  en la que su logo aporta un muy bonito color verde y un potente color blanco, nos muestra además  en el cuadrante superior derecho la imagen del boceto de una finca, en color blanco, para hacer referencia de su trabajo.

En lo que al anverso se refiere, el cliente quiso recuperar la fuerza del verde, exponiendo sus servicios sobre color negro. En este espacio anuncia con acierto  su oferta en fontanería, calefacción, gas, jardinería, piscinas,  albañilería y electricidad, haciendo destacar en letras blancas que todas las cotizaciones en lo que a precios se refiere, llegarán al cliente sin compromiso alguno.

A su vez, este dispositivo impreso sobre glasofonado brillo a una cara e impresa por las dos ofrece una dirección de correo electrónico (antoniogarciaalmudever@outlook.com)  en su cara principal  fin de establecer estrecho contacto de quien requiera de estos servicios.

tarjetas de visitaTARJETAS PARA MULTISERVICIOS

En Abc Imprenta hacemos tarjetas de visita para promocionar diferentes actividades, entre ellas, empresas, establecimientos comerciales, tiendas de alimentación,  display para profesionales del derecho, odontólogos y clínicas dentales y todo aquello que implique un emprendimiento y actividades de autónomos.

Consulta con nuestro equipo de profesionales del diseño gráfico  y la impresión, solicita tu presupuesto personalizado  y recibe tu pedido en cualquier ubicación de España península; a tiempo,  y con acabados de primera que garantiza una empresa dedicada a la impresión  con más de diez años de experiencia dentro del mercado nacional.