tarjetas restaurante paella

Tarjetas de visita restaurantes internacionales

Posted on 21-10-2014 , by: Lara , in , 0 Comments

Tarjeta de visita para Restaurantes Internacionales

 Ole, Ole Tapas Restaurante

Un rincón representativo de lo mejor de la gastronomía española en el mundo, así puede describirse  el concepto comercial que ofrece a su variada e internacional clientela, el Restaurante Olé Olé Tapas Restaurante, ubicado en la  Isla de Malta. Teniendo una idea muy clara de lo que querían para  la expansión de su negocio en este país de habla inglesa, nuestro cliente nos encargó una tarjeta de visita, vistosa, colorida y ampliamente representativa y sobre todo muy española.

tarjetas de visita valencia premium

En lo que a su impresión se refiere, este es un dispositivo con acabados de primera mano. Impresa en plastificado brillo a una cara, a todo  color, su medida estándar hace de algún modo que nos recuerde al formato clásico, el cual corresponde a ( 8 x 5 cm) con cantos rectangulares.

En su dorso, esta tarjeta de presentación, el cual hemos diseñado a una cara por expresa petición del cliente,  vemos en las esquinas, el adorno de la bandera española ondeando junto a una bailaora flamenca y en el centro datos correspondientes a su respectiva dirección física, correo electrónico  y teléfono local para reservas.  Significativo es además el nombre del local  e laborado en una letra con mucho movimiento, así como el ritmo de las castañuelas, para dar un toque genialidad en la presentación de la muy famosa gastronomía española en el mundo.

 Este es el concepto que en negro, rojo, y beige, han elaborado los  diseñadores gráficos del equipo de trabajo de Abc Imprenta, logrando de esta manera el efecto deseado en turistas y locales que acudan a este local en busca de la buena comida española.

Hacer tarjetas de visita para un restaurante

  En Abc Imprenta,  nos ocupamos de plasmar tus ideas, crear un logo, un tipo de letra acorde con tu tienda, negocio, despacho, clínica o actividad profesional como autónomo, emprendedor o trabajador por cuenta propia. En este sentido,  además te asesoramos personal y oportunamente  a fin de plasmar sólo lo que quieras,  siempre, eso sí contando con tu plena aprobación. En Abc Imprenta, no imprimimos, sin contar con tu visto bueno.

 Si lo que te inquieta es la distribución, porque te encuentras en un lugar de difícil acceso, no te preocupes. Contamos con un eficiente sistema de envío el cual ocupa los cuatro puntos cardinales de la península. Si estas en Valencia, llegamos, si te encuentras en Barcelona,  cuenta con tu pedido y de la misma manera si estas en Madrid capital.  Somos puntuales y responsables, capaces de cumplir con el lapso de entrega pactado contigo.

 Solicita el presupuesto  a tu medida, el Departamento Comercial de Abc Imprenta, te lo envía a tu correo electrónico a la brevedad posible. En tus manos está  ofrecer una tarjeta de visita con personalidad, durabilidad y elaborada con material de primera, acorde con las exigencias impuestas por la Unión Europea; garantizando así un tiempo de vida útil superior a dos años.  Abc Imprenta, diseño gráfico, impresión, rotulación e imagen. Soluciones integrales para clientes con expectativas de triunfo.