tarjetas de presentacion para taxistas

tarjetas de visita taxistas

Posted on 11-04-2014 , by: Lara , in , 0 Comments

Contar con una tarjeta de visita de taxistas es indispensable para todos, empresas, particulares, familias; no sabemos en que momento vamos a necesitar del servicio de un taxista de confianza que nos lleve o que nos recoja en un momento dado.

 Nada como llevar en tu cartera o portafolio, la tarjeta de un profesional del volante, como Francisco Javier Risueño Bautista,  quien nos ha confiado su tarjeta de visita de taxista.

El diseño gráfico de este display esta inspirado en el color habitualmente relacionado con el oficio, un amarillo inconfundible, asimismo, en el espacio que corresponde a 8 x 5 cm en cartulina de 350 gramos, observamos la figura de un coche, con un punteado que se asemeja al que suelen llevar este tipo de coches de alquiler en las más importantes capitales del mundo.

Tarjetas de visita para taxistas

 De esta manera, y con todas estás ‘’señas’’ quien reciba esta tarjeta de presentación de inmediato lo relacionará con el servicio prestado. Un modelo sencillo, clásico pero a la vez llamativo es el que hemos creado para nuestro cliente, quien aporta datos imprescindibles como su teléfono de contacto: 609 551 121.

Nos sentimos comprometidos con el trabajador autónomo o emprendedor, a la hora de llevar a cabo pedidos de estas características, somos expertos en el diseño y la impresión se refiere.

 Agradecemos a nuestro distinguido cliente  la confianza depositada y reiteramos  nuestro deseo de seguir trabajando en pro de avanzar juntamente rumbo al éxito profesional de quienes confían en nuestra labor.

visita:

5 reglas para que tus tarjetas de visita trabajen para ti

Tarjetas de visita econimicas

share: