tarjetas de presentacion para restaurantes

Tarjetas para restaurantes

Posted on 20-01-2014 , by: Lara , in , 0 Comments

MULANDHARA RESTAURANTE Si lo que buscas  es degustar sabrosos arroces, exquisitas tapas, cervezas de elaboración propia y todo esto acompañado de la mejor atención en un local con una decoración que invita a pasar un momento intimo y ameno, todo esto lo ofrece en Valencia, el Restaurante Mulandhara de Valencia.

Ubicado en la calle Poeta Antonio Cochomelí 1, en el distrito de Campanar, este local cónsono con el concepto de modernidad en su decoración, ha elegido en esta oportunidad  hacer una tarjeta de visita clásica en su forma, pero vanguardista en su contenido, sobre un fondo blanco, nos muestra  un logo que corona las letras negras de su nombre, con  un color uva, el cual comparte también con la palabra ‘’restaurante’’ el cual se convierte en la guinda de este ‘’pastel’’.

 Contrastando radical y magistralmente  con el blanco de su parte dorsal, en el retiro de la tarjeta, el morado prevalece ofreciendo al cliente toda la información que desearía tener de primera mano a la hora de hacer una reserva, por ello, relucen las www.restaurantemulhandara.com , sus teléfonos y por su puesto su dirección física,  donde podrá disfrutar de atención de primera y de los matices de sabor mediterráneo de su carta.

TARJETAS PARA RESTAURANTES

Con discreción, pero sin restar belleza y  por supuesto el buen gusto que les distingue los fogones de MULANDHARA RESTAUTANTE esta tarjeta de presentación elaborada bajo totales criterios profesionales de diseño e impresión, respalda la gestión culinaria de este local de restauración reconocido en toda la Comunidad Valenciana por su  novedosa propuesta y variada carta.

 Agradecemos la confianza en nosotros depositada a la hora de imprimir su tarjeta de presentación, nos ponemos a su disposición, como siempre y auguramos muchos más éxitos a los hasta ahora alcanzados.

En ABC IMPRENTA estudiamos la necesidad de cada uno de nuestros clientes  ofreciendo atención persona a persona, asesoría y diseño gráfico personalizado. Esto, aunado al envío a domicilio de tu pedido a cualquier lugar de la península y garantía al 100 %  hacen de tu tarjeta de visita tu arma infalible para conquistar el mercado, sea cual sea la labor que desempeñes.

 

share: