tarjeta vip discotecas

Tarjetas vip discotecas

Posted on 20-01-2014 , by: Lara , in , 0 Comments

Sala Pacific de Valencia destaca en esta oportunidad por hacer de su tarjeta VIP personalizada un instrumento para facilitar la doble promoción de su prestigioso local. Con una tarjeta contundente, rotunda, invitando siempre a la fiesta y a la diversión.

En esta oportunidad nos ofrecen una imagen absolutamente de altura, con el siempre elegante negro y el muy señorial color dorado. Con este concepto tan atractivo, saludamos  la visión empresarial de este especial cliente, con una tarjeta de presentación impresa en glasofonado brillo en su cara principal.

TARJETAS VIP PARA DISCOTECAS Y PUBS

La tarjeta VIP de Pacific Discoteca, además de presentar su local, invita a sus clientes con categoría VIP a disfrutar de la noche valenciana sólo con presentarla incluyendo los datos personales del invitado en cuestión.

 Imprimir una tarjeta VIP personalizada para pub siempre trae consigo múltiples ventajas. Contar con una, hecha por profesionales del diseño gráfico y la impresión y  tenerla en la puerta de tu domicilio en cualquier sitio de la península en el que te encuentres y en los plazos acordados, te ofrece ventajas sobre tus más cercanos competidores.

TARJETAS VIP PARA UN PUB

Agradecemos la confianza de Pacific Discoteca a la hora de imprimir tarjetas VIP, y auguramos éxito en esta nueva temporada. El triunfo de cada uno de nuestros clientes, es el nuestro. En ABC IMPRENTA ofrecemos asesoría personalizada a cada uno de los pedidos que recibimos, garantizamos al 100 % nuestro trabajo y hacemos seguimiento personal a cada caso. Despejamos tus dudas, y te aconsejamos para que tu resultado sea el esperado y para que recuperes tu invesrsión en el menor tiempo posible. Déjalo en manos expertas. Tu Tarjeta Personalizada es tu más eficiente medio publicitario.

 

share: