tarjetas de visita para barberias

Posted on 08-06-2016 , by: Lara , in , 0 Comments

Tarjeta de Visita de La Barbería

Un producto para innovadores, para empresarios, autónomos y profesionales atrevidos y que dan un paso adelante, siempre a la vanguardia, que se adelantan y evolucionan al ritmo del mercado al cual se dedican. Para estos clientes, Abc Imprenta, dispone de tarjetas de visita con troquel de todo tipo, desafiando con cada una, la creatividad, para satisfacción total de nuestra clientela.

tarjetas visita

En el catalogo de tarjetas de visita con troquel, Abc Imprenta cuenta con diversas formas, las cuales sirven de inspiración a nuevos diseños y formatos. Hechos en diferentes texturas, como la que proporciona a este display el formato glasofonado brillo a una cara, o la suavidad del plastificado mate, de esta misma forma, estamos capacitados para hacer este tipo de tarjeta de presentación, utilizando además detalles en uvi parcial y también en formato doble.

En esta oportunidad hemos elaborado una tarjeta con troquel para ¨ La Barbería¨ este es un dispositivo totalmente rompedor en lo que a su anatomía se refiere. Elaborada con la medida estándar de una tarjeta de visita (8 x 5 cm) pero con la forma de una hojilla de afeitar, alusiva claro, a la actividad que ejerce este prestigioso cliente.

Cuidando de cada detalle, hemos reproducido la imagen de una hojilla de afeitar, con el mismo color del metal, el agujero central y sobre la superficie del dispositivo los datos del cliente como su logo con el nombre del local, en negro sobre gris imprimiendo en el cuadrante inferior su dirección electrónica y física, que les ubica en la C/ Villajimena 71 y su número de teléfono 616 710 681 para todo tipo de consulta, todo en plastificado brillo, para hacerlo más bello y a la vez resistente.

Imagina tu tarjeta y en Abc Imprenta crearemos el troquel para tu dispositivo, con infinidad de formas. En blanco y negro, a todo color y por una o ambas caras; y por si fuera poco, podrás contar con el trabajo profesional de nuestro departamento de diseño gráfico, servicio que prestamos opcionalmente, a petición de nuestra clientela.

Solicita tu presupuesto. Lo adaptamos a tu disponibilidad económica, siempre con el fin de brindarte ventajas y servicio integral, atendiendo pedidos y envíos en toda España peninsular garantizando siempre todos los productos de nuestro muy amplio catalogo.