imprenta tarjetas de visita cuadradas

Tarjetas de visita cuadradas

Posted on 15-03-2016 , by: Lara , in , 0 Comments

Tarjetas de visita cuadrada

La tarjeta de visita cuadrada que sale de los talleres de Abc Imprenta se caracteriza por estar impresa en cartulina de 350 gramos, personalizada y diseñada gráficamente según el gusto del cliente, si así, previamente lo solicita

De esta manera podrás aventajar a tu más cercano competidor, contando con la originalidad de las imágenes y un concepto propio el cual no podrá ser imitado.

El Departamento Creativo de Abc Imprenta trabaja en pos de concebir sobre el papel tu idea, tu logo, slogan y cualquier otra información sensible de exponer en el dorso y el anverso de este display.

Hacer una tarjeta de visita personalizada cuadrada, será todo ventajas, la simetría en su forma, el impactante efecto visual que entraña y ese aire moderno que tanto buscas para presentar tu oficio, profesión o negocio, podrás confiarlo a los cuatro márgenes de este dispositivo que por su naturaleza actual, nunca defraudará.

Técnicamente este es un producto también muy ventajoso, ofreciéndote infinidad de opciones en todos los sentidos, podrás solicitarlo impreso a dos o a una cara, hacer gala del color sobre toda su extensión, o por el contrario, contar únicamente con el discreto y sobrio blanco y negro.

De esta misma manera lograrás de inmediato el efecto y la impresión que quieres causar en tu clientela y allegados, tomando en cuenta además que guardarlas en una cartera o portafolio será sumamente práctico y fácil.

Las tarjetas de visita cuadradas del catálogo de Abc Imprenta, son además una forma muy rentable de publicitar tu trabajo profesional, tu tienda, empresa , negocio, tu labor como comercial, o cualquier oficio que ejerzas de modo independiente y hacerlo con un plus, darte a conocer través de una tarjeta modernamente clásica.

tarjetas cuadradasAl formato cuadrado puedes también agregar pequeños detalles, los cuales te darán grandes resultados, por ejemplo uno o dos cantos redondeados en disposición diagonal en tu tarjeta, redondear sólo una esquina, o tal vez ser más radical redondeándolas todas, también podrías, plastificar su cara principal con glasofonado brillo, o tal vez dar a tu dispositivo de presentación un toque señorial utilizando para tal fin el plastificado mate a una o dos caras.

Todos estos recursos están a tu plena disposición en Abc Imprenta, donde además, nos ocupamos de hacer llegar a tu dirección electrónica un presupuesto personalizado, tomando en cuenta tu disponibilidad económica, tiempo de entrega, y envío del pedido a la dirección que nos indiques y en toda la península.

Llegamos a tu ciudad o población con la inmediatez que esperas y garantizando que cada ejemplar de la tarjeta de presentación cuadrada será de tu plena satisfacción, pues trabajamos contigo, escuchando y despejando tus dudas e inquietudes, y únicamente pasaremos a impresión y corte, cuando tengamos tu plena aprobación.

Divierte, asombra, informa y publicita. Utilizando el formato de tarjeta de visita de forma cuadrada que Abc Imprenta brinda a los profesionales de vanguardia como tu, con plenos deseos de innovar.

share: