Troquel o forma, una tarjeta de visita original

Posted on 05-12-2013 , by: O'Connor Liezka , in , 0 Comments

 

En la variedad está el gusto, en el gusto radica la variedad, y la variedad es la raíz del mercado. En este sentido, las tarjetas de visita, se inventan y se reinventan día a día.

Cada usuario tiene una idea de lo que debería ser y tener su tarjeta de presentación, abrir nuestro correo y  ver  la cantidad de solicitudes que tenemos en ABC IMPRENTA y la gran oportunidad  de diseños que nuestros clientes nos proponen y solicitan nos  conduce a cada día ofrecerle nuevos conceptos, los cuales puedan satisfacer sus necesidades.

Este tipo de dispositivo ha sufrido grandes transformaciones a lo largo de la última década, cada vez son más originales, atrevidas y salen de lo convencional, en búsqueda de captar la atención y si de llamar la atención se trata, nada como un troquel original para dejar boquiabierto al receptor.

[button link=»http://mistarjetasdevisita.es/tarjetas-de-visita-troqueladas/»] PRECIOS TARJETAS TROQUELADAS[/button]

tarjetas de visita troqueladas

TARJETAS DE VISITA TROQUELADAS, EXITOSAS Y VISTOSAS.

Este tipo de tarjeta de visita, se distingue del resto, porque puede tener las medidas y la forma que tú quieras, nos dices la idea y nosotros la llevamos a la  impresión. No  hay una tarjeta  de presentación con troquel que se parezca a la siguiente, si algo tienen es que son originales.

 Las tarjetas troqueladas son novedosas, divertidas y sin igual, pues a este cartón de unos 8 c m  puedes darle la forma que tu desees. Todo radica en el troquel, que no es más que la forma particular que desees darle. Hemos tenido pedido de tarjetas con formas de animalitos, por ejemplo,  ideales para tiendas de regalos infantiles o tiendas de juguetes.

EN BUSQUEDA DE LA NOVEDAD? ENTONCES BUSCAS UNA TARJETA CON TROQUEL

También hemos diseñado tarjetas con forma de piezas dentales para promocionar a odontólogos o clínicas dentales, también hemos elaborado tarjetas en forma de pelotas muy populares entre los entrenadores deportivos, diferentes formas geométricas y hasta  una tarjeta en forma de pez para un representante de Green Peace.

Las oportunidades que te da el diseño y la impresión de una tarjeta de visita con troquel, te harán brillar, definitivamente tienen distinción. Si tu negocio es una cerrajería una tarjeta con forma de llave y si te dedicas al mundo inmobiliario, una con forma de casa, darás en el clavo.

 PARA QUE TU TARJETA NO SEA UNA MÁS

El mercado esta repleto de tarjetas, un nombre, apellido y una dirección  por si sólo, tal vez pase desapercibido, pero si viene acompañado de vivos colores, un logo llamativo diseñado por profesionales y una forma original, un troquel con acabados que rayen en la perfección, pues podemos apostar que esta será tu carta de presentación y tu pasaporte hacia el triunfo.

Busca asesoría, navega en internet, te invitamos además a visitar nuestra web www.mistarjetasdevisita.es  y a inspírate en los diseños ya elaborados por nuestro equipo. Busca ideas y  plásmalas,  las tarjetas de visita, bajo el amparo de nuestra marca ABC IMPRENTA abrirán camino y una nueva perspectiva de negocio, actividad, oficio o profesión.

share: