Una tarjeta de visita hecha por profesionales es tu mejor arma en la guerra para publicitarte

intercambio de tarjetas, únete al movimiento

Posted on 04-12-2013 , by: O'Connor Liezka , in , 0 Comments

 Entre las armas más valoradas por lo profesionales para ir a la batalla que significa la búsqueda de nuevos clientes y nuevos mercados, debemos destacar la importancia, de que este guerrero, tenga en su mano una tarjeta de visita acorde con sus objetivos.

Una tarjeta de visita constituye la proyección de la personalidad de un profesional,  podría decirse que es su envoltorio, según sea la tarjeta de presentación, asimismo se juzga  a quien la lleva consigo.

Para hacerte un lugar e ir un paso por delante de tu más cercano competidor, debes ir a la ‘’pelea’’ contando con una tarjeta de presentación de altura, elaborada por un profesional que sepa interpretar tu idea, diseñar un logo, y disponer de manera atractiva sobre el cartón toda la información que quieras que se sepa de ti, este es el caso de ABC IMPRENTA.

Una vez que cuentes con una tarjeta de visita de la que te sientas orgulloso,  puedes comenzar tu doble y  muy particular campaña publicitaria. Doble, porque debes comenzar su distribución entre tus clientes en primer lugar y en segundo, hacerlo entre profesionales de tu mismo ramo en otras localidades y también entre otros negocios o personas que se dediquen a realizar tareas similares, de esta forma, dando y recibiendo tarjetas de visita, expandirás tu territorio profesional y conseguirás establecer una muy fuerte sinergia con otros emprendedores para lograr tus objetivos.Este intercambio muy productivo por demás, suele hacerse personalmente, pero en ocasiones este tipo de contacto es casi imposible. Tal vez tu zona de acción sea Madrid y quieras intercambiar tu tarjeta de visita con un similar que viva en Valencia.

UNA TARJETA, UN CURRICULUM VITAE 

 Para hacer más efectivo y hasta instantáneo este intercambio de datos, la tecnología nos ofrece una nueva y muy sencilla manera de compartir información de forma virtual:

Si  a tu tarjeta de visita, agregas un código QR datos de importancia, que por motivo de espacio no puedan imprimirse en tu tarjeta, serán recibidos por  tu interlocutor o receptor, quien  sólo tendría que leerlo y hacer el registro de información en la memoria de su dispositivo, de  forma que a parte de tener en primer lugar tu tarjeta en su mano, conserve otras referencias que le puedan ocasionalmente interesar.

TARJETAS DE INTERCAMBIO

 Este es un procedimiento de ida y vuelta, el beneficio es recíproco y como si fuera poco, tú reseña profesional  pasaría a terceros a través de esta cadena, donde cada eslabón  favorecería al siguiente, contando así como un arma más en la batalla comercial.

Nuevamente el Código QR en escena, pero en esta ocasión para retransmitir información de importancia y hacer crecer tu negocio  actividad. En ABC IMPRENTA diseñamos e imprimimos este tipo de tarjeta de visita con tecnología de punta y que permite que dejes huella, no sólo con tu nombre, dirección y teléfono sino también dando acceso a trabajos recientes, currículo vital y otras señas que quieras hacer saber a quien las reciba.

share: