Urbanarte, Graffiti Profesional

Posted on 09-08-2013 , by: O'Connor Liezka , in , 0 Comments

la foto (2)

Tarjeta de Visita con el Codigo Bidi o QR

El Arte urbano está en boga, las ciudades se ‘’tiñen’’ de lo mejor de su cultura propia, podría decirse que en cada gran metrópolis habita una tribu de artistas que le da un toque distintivo a cada una, entre las demás.

A esta labor  precisamente se dedica nuestro cliente  URBANARTE GRAFITTI PROFESIONAL. Empresa joven que trabaja los murales decorativos, arte urbano en general y diseño de logotipos.

En esta oportunidad han confiado en nosotros para imprimir  sus de tarjetas de visita usando en cada ejemplar el novedoso código QR para aportar mayor información a sus clientes.

Las  tarjetas personalizadas  de URBANARTE  son modernas, sencillas con  un toque de genialidad en las líneas.

Esta es la primera ocasión en la que este equipo de profesionales hace de su arte una tarjeta de visita contando con nuestra participación.  Más de 500 ejemplares están ya en la calle repartiendo su inconfundible estilo.

Urbanarte, tarjetas comerciales para un Graffiti Profesional

URBANARTE cuenta en su haber con un equipo multidisciplinario con formación en áreas como arquitectura, diseño gráfico, comunicación y gestión cultural; especializándose en obras murales con fines comerciales y decorativos, todos elaborados con materiales de altísima calidad.

Auguramos mucho más  éxito a este equipo de artistas del diseño e invitamos a todos nuestros seguidores a experimentar a través de su trabajo, la efectividad de su mensaje a gran escala y por supuesto del resto de servicios ofrecidos esta empresa.

La técnica del glasofonado brillo, fue la escogida para la presentación de esta tarjeta que ya recorre la ciudad de Valencia para llevar el arte de la ciudad: El arte Urbano de ‘’URBANARTE’’.

share: