Una buena tarjeta de visita en diez pasos

>>>>” class=”wp-image-2746″ title=”10 RECOMENDACIONES PARA HACER UNA BUENA TARJETA DE VISITA, SEGUN EXPERTO DISEÑADOR GRÁFICO “/></figure></div>



<p><span style=

En sólo 10  pasos te explicamos como hacerlo con efectividad. En los siguientes párrafos plasmaremos los consejos de un diseñador gráfico experto en Tarjetas de Presentación.

Queremos que tomes conciencia de la importancia de llevar en tu bolsillo tu identidad comercial; en materia laboral contar con una tarjeta de visita hecha por un profesional, será el equivalente a tener en tus manos tu DNI, por ello debe cumplir con unos requisitos básicos e indispensables, que debes considerar a la hora de imprimir.

Hacer una  Tarjeta de Visita efectiva en 10 pasos

1.- Debes decidirte y estar convencido que una tarjeta de visita abrirá para tu el universo del éxito profesional, y que sin ella, estarás limitado, necesitas tener personalidad laboral y solo con ella la conseguirás.

2.- Si ya  haz tomado la decisión, ahora debes saber que orientación y que tamaño deber tener tu tarjeta en función del concepto a elegir y los materiales a usar. Si, existe un tamaño estándar pero también podemos hacer una tarjeta según tu necesidad, siempre y cuando te dejes asesorar por  quienes con mucho territorio recorrido, sabrán guiarte para que elijas lo que más te conviene.

Quieres ver todos los videos de tarjetas de visita?

3.- No trates de ponerle todo a tu tarjeta: Recuerda que cada ‘’tarjeta  es un mundo’’ y según sea tu ámbito laboral debes ser más discreta o más llamativa,  en virtud de tu clientela, debes también pensar en ellos, depende de cómo te muestres, te aceptarán o pondrán tu instrumento de visita en el cajón del olvido, se prudente.

4.- El paso número cuatro empieza con una pregunta ¿cuentas ya con un logo? De ser así muéstralo al diseñador y el lo  insertara  armónicamente en tu tarjeta, junto  a tus datos en conjunto con el color y el tipo de tarjeta elegido. Al hablar del tipo de tarjeta nos referimos a los tipos al (glasofonado brillo, mate, uvi parcial, redondeadas, dobles, troqueladas y todo el universo que te ofrece www.mistarjetasdevisita.es )

Si no cuentas  con un logo, pues no te preocupes, el diseñador esta en la obligación de hacer uno para ti, tu negocio o actividad; y muy importante, en el caso de nuestra empresa  su elaboración no tendrá coste adicional alguno.

5.-Ya nos encontramos en el ecuador de las indicaciones, esperamos que estes valorando una a una, es más nos atreveríamos a sugerirte que las apuntes y que uno a uno, confirmes que estas siguiendo paso a paso las indicaciones, ya verás que el resultado final será optimo, hacer tarjetas de visita es todo un arte.

Como quinta recomendación queremos que tomes en cuenta tus datos personales, los principales, no quieras hacer de tu tarjeta de presentación una guia de páginas amarillas, agregando todo tipo de datos. Hacer esto es totalmente contraproducente, pues confudes a tu interlocutor y lo que quieres es informarlo, no marearlo. Si deseas que veas más detalles de ti, puedes imprimir en la tarjeta un socorrido y moderno código QR y si le interesa más a fondo, seguro que se remitirá a tu código y tendrá mayores detalles.

6.-  Cuida de la cantidad de tarjetas a hacer: al momento de llevar a imprenta e imprimir tarjeta debes cuidar de cuantos ejemplares de tarjetas de visita te gustaría hacer. Para saber estas cantidades y proporciones, medita sobre el tamaño y el alcance de tu empresa, tal vez por ahorrarte algún dinero, quieras sólo 200 tarjetas y tu empresa abarque toda la ciudad y en un pis pas te quedes sin tarjetas y tengas que repetir tu inversión. Otra de las cosas que ocurre muy a menudo es poner datos empresariales como sucursal, o teléfono los cuales se cambian a lo largo del año, y debes repetirla con la información actualizada. Porque no harás lo que hacen algunos mediocres, tachar los datos antiguos y sobre escribirlos con bolígrafo. No por favor!! Eso daría una fatal impresión.

7.- Como séptima recomendación sugerimos que dejes en manos de tu diseñador las líneas de tu tarjeta, no te impongas, si, el cliente siempre tiene la razón pero deja que tu diseñador de confianza plasme de la mejor forma posible tu idea. Tal vez, viéndola en papel, no te guste tanto y el experto te ofrezca algo más moderno con lo que quedes satisfecho y puede que te sorprenda mejorando tu logo inicial haciéndolo más comercial.

8.-Pensemos que ya el diseño de tu tarjeta de visita está hecho, que tu diseñador te ha enviado el concepto a tu mail y tu has dado el ‘’ok’’ ¿cuanta satisfacción, no? Pues te recomendamos, que este ‘’boceto’’ se quede entre tu y nosotros, te conminamos a no mostrarlo a nadie hasta que este impreso, cuida tu exclusividad. Por experiencia, sabemos que hay gente inescrupulosa, que puede copiar una idea de tarjeta personalizada.

9.- Si  te gusta el trabajo final de tu  tarjeta de visita, guárdalo celosamente y consérvalo   en posteriores impresiones, no es bueno que cada vez que  quieras hacer  una tarjeta personalizada, cambies colores, logo, tipo de letra, o tipo de papel; la identidad es vital, y  la continuidad te la dará.

10.- Por ultimo, sólo nos resta sugerirte que deseches recursos de Internet como plantillas para hacer tarjetas, guías amateur  de quienes desconocen el mundo de la impresión y que no te dejes llevar por cantos de sirena, lo barato siempre sale caro, elige un presupuesto competitivo, sin engaños  y asegúrate de que trabajes con una imprenta reconocida, con nombre, prestigio y experiencia.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

0