Las tarjetas de visita plastificadas son inconfundibles por su practicidad, durabilidad, y porque su demanda crece cada vez más. En discreto blanco y negro o a todo color, este tipo de tarjeta cautiva.
Entre las ventajas que este tipo de tarjeta ofrece a emisor y receptor, se encuentra por supuesto su inconfundible capa plástica adherida a su superficie a través de la emisión de calor a la que se somete a la cartulina de 350 gramos; material que a la vez garantiza que usted tendrá una tarjeta de visita impresa sobre material de óptima calidad avalado por la experiencia y el reconocimiento de empresas del ramo de la altura de Torras Papel.
Con una tarjeta de estas características además de un producto con el que te harás notar, podrás presumir de un dispositivo duradero y hecho pensando en el uso diario y en los afectos ambientales que podrían dañar tu tarjeta si no contaran con esta capa plastificada.
ABC UNA TARJETA PROFESIONAL DE PRINCIPIO A FIN
En ABC IMPRENTA cuidamos de todos los detalles. Desde el mismo momento de tu pedido, nuestro equipo comienza a trabajar tomando en cuenta todos los elementos con los que debe contar un trabajo hecho por profesionales y para profesionales.
En este proceso, intervienes tu como protagonista y cubrimos todas tus solicitudes, desde la elaboración de un logo personalizado en el caso de no tenerlo, consultamos contigo el tipo de letra que desees, y también te ofrecemos una gran variedad de colores. Contamos con la gama pantone, y también si fuera tu deseo podrías hacerla en blanco y negro.
TARJETAS PLASTIFICADAS
En tan sólo cinco días hábiles haremos llegar tú pedido a la puerta de tu domicilio, estaremos allí para cumplir nuestro compromiso en cualquier lugar de la península y sin que esto signifique elevar el coste o elevar tu presupuesto.
De la misma manera nuestro equipo de se encargará de personalizar tu idea e imprimirla sobre el papel.
Ese es nuestro compromiso, creemos en nuestro trabajo, por esto garantizamos al 100% de tal manera que si no cumplimos con las expectativas que creamos al cierre de nuestro trato contigo, repetiremos sin titubeos la tarjeta encargada, porque nuestra plena satisfacción la alcanzamos cuando por nuestra puerta sale un cliente satisfecho.