estetica y moda tambien llevan tarjeta

Posted on 26-01-2017 , by: Lara , in , 0 Comments

La siguiente, es una tarjeta de visita con muchas prestaciones, con doble uso, de esas que se aprovechan en su totalidad y de las que rinden frutos a muy corto plazo.

Se trata de una tarjeta de presentación elaborada en plastificado brillo, con cartulina de 350 gramos, con la medida estándar del mercado, es decir ( 8 x 5 cm) en la que además de la descripción del oficio, las imágenes ilustran el trabajo de nuestra cliente: Stela Fashión, especialista en manicura, pedicura, depilación en general (cera) ropa americana y colombiana.

Este es un dispositivo a provechado en toda su extensión con mucho acierto, impreso sobre fondo negro, con el nombre de nuestra clienta en un llamativo color fucsia, acompañando de bellas imágenes alusivos a las actividades en el cuadrante izquierdo, su teléfono con el logo del whatsapp para que puedas contactarle cuando quieras, en conclusión, una tarjeta de presentación interesante, y agradable a la vista.

En cuanto al anverso se refiere contamos con una numeración con la que el cliente de Stela Fashión podrá canjear 10 euros en prendas de ropa, al completar este cuadrante. Esta es una manera sencilla pero ingeniosa de captar la atención y motivar de igual manera la compra del fabuloso género que vende.

En esta oportunidad celebramos la iniciativa de Stela Fashion y de cientos autónomos y emprendedores que conforman nuestra cartera de clientes al hacer tarjetas de visita llamativas, creativas y profesionales, confiando en un equipo plenamente conocedor de este mercado, y que le aconsejará en lo que a la elección de la tarjeta que le refiere.

Reiteremos nuestro compromiso de continuar ofreciendo productos de primera calidad en cuanto a materia prima y acabados. Igualmente agradecemos a Stela Fashión la oportunidad de ser parte de su éxito.

share: