Nunca desaparecerán, puedes hacer la tuya llamativa e inolvidabel, siempre y cuando cuentes con profesionales de la impresión y el diseño gráfico como el qeuipo de ABC IMPRENTA.

Tarjetas de visita 3.0

Posted on 05-12-2013 , by: O'Connor Liezka , in , 0 Comments

 En los últimos años hemos podido ver  como la tecnología penetra en absolutamente todas las áreas de nuestras vidas. A veces hasta tal punto de llevarnos a hacer reflexiones en las que pensamos, cómo vivíamos antes, careciendo de portátiles, de tables, de telefonía móvil sin internet y pensar como era la comunicación sin whatsapp en nuestros teléfonos.

Nos parece que todo aquello ocurrió hace muchos años, cuando hace menos de una década querido amigo, si que vivíamos sin todo lo que hoy para nosotros es imprescindible.

 NUEVAS TECNOLOGÍAS, EXTINCIÓN DE LAS TARJETAS DE VISITA?

Estamos en una sociedad tan ‘’enganchada’’ a la tecnología que el sector más dependiente a los cibernético esta a favor y de hecho afirma, que muchas de las maneras de comunicación  más tradicionales, desaparecerán en  muy pocos años.

Te imaginas la vida sin ¿Periódicos? ¿Sin Revistas? Te imaginas sólo quedar con tus amigos por el ¿skype? O la habitación de un adolescente, sin el típico poster de su futbolista favorito?  Aunque transcurra el tiempo, creemos que muchas  que nos rodea con uso tradicional no desaparecerán.

Te imaginas  por ejemplo, acudir a la cita con un cliente sin una tarjeta de visita y en sustitución de este instrumento llevar un pen drive con sus datos y pedirle a tu interlocutor que descargue la información en cuestión en su ordenador personal?

Figurate la cara de tu cliente, y todo por querer ser más moderno. No! Nada sustituirá a la tradicional tarjeta de visita, lejos de estar de capa caída; las tarjetas de visita, están en alza. El quid de la cuestión está en que las elabore un profesional, que  los colores, datos y logos usados para hacerlas estén en plena armonía y que no pase desapercibida.

Las tarjetas de presentación han sido, son y serán  el punto de inflexión para alcanzar el triunfo.

 

LA CLAVE ESTÁ EN LA FUSIÓN

    Las redes sociales, tu página web y todo el recurso de tecnología 3.0 son  necesarios, pero también lo es todo aquello que esta impreso sobre el cartel, por esta razón como expertos consideramos que la clave del triunfo está en utilizar la tecnología e incorporarla a la tarjeta e visita.

¿Como hacerlo? es  muy sencillo. Todo profesional sea cual sea su área de trabajo necesita su propia tarjeta de presentación;  no es un accesorio, es vital para abrirse camino en su mercado, por esta razón te recomendamos que incluyas en el diseño de esta tarjeta, datos como: tú presencia en Facebook. Linkedin, Twitter,  tu email o tal vez tu whatsapp, identificado cada red con  su logo y de esta manera dar la impresión  a quien la reciba de estar consolidado en tu oficio.

También puedes incluir tu dirección de web site y si lo prefieres, sé más ambicioso, puedes ir más allá,  imprimiendo en cualquiera de sus dos caras el tan  popular Código QR  y que este sea la llave para que quien lo desea pueda acceder a fotos de tu sede comercial, a tus trabajos recientes, tu currículo vitae y otros datos de importancia.

Te aseguramos que verás resultados inmediatos. Esta pequeña cartulina es tu mayor representante, un símbolo de prosperidad. Nada  sustituirá al efecto de sacar de tu portafolio tu tarjeta y entregarla con seguridad a un cliente. Fusiona, experimenta, renueva, cambia, y actualiza tu tarjeta de visita, pero jamás trates de obviarla o sustituirla. Este cartoncito informativo, no pasará de moda.

 

share: